Para, entonces es al reves, quedamos con el horario que ellos abren despues y cierran despues o como esta ahora??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Senado de los EE.UU. aprueba unánimemente mantener el horario de verano de forma permanente en los Estados Unidos comenzando en noviembre 2023.
Esto implicaría NO más cambio de hora cada vez que llegue el invierno. También que la costa este de USA siempre tendría la misma de PR. https://t.co/XkMk8Narpj
APA que notición, por que en ese horario se mandaban todas las manipulaciones posibles estos gorditos, con razon que no estaban poniendo plata, jaja
Buena info!!
Senado de los EE.UU. aprueba unánimemente mantener el horario de verano de forma permanente en los Estados Unidos comenzando en noviembre 2023.
Esto implicaría NO más cambio de hora cada vez que llegue el invierno. También que la costa este de USA siempre tendría la misma de PR. https://t.co/XkMk8Narpj
falerito777 escribió: ↑ hace rato no pagaba un banco aca. veremos . pague algo papel y algo 220 call.no son baratos pero si sale sale en serio esta vez. ggal. un tute.
Entonces saldrá bien eso. Exitos!!
Yo sigo con las mismas, solo sume esta semana Baba, y el etf QQQ, pero ni pensando en el corto plazo.(lo de baba fue sorpresa para todos)
Meli sigo abajo , pero aun no las roto. Voy a ver esa Gold que decis.
Yo no soy ansioso...
Jaja ansioso yo...no. si la bolsita de la verdura la rompo en lugar de desatarla....
A veces escribo mucho,, casi siempre, en cuanto a las posiciones no las he tocado esta semana salvo que empece desde el viernes pasado a tradear la c210 que no la tenia ni comprada ni vendida. El resto es solo esperar estas semanas.
Mañana ya esta descontado como bien decis, solo que también hay vencimiento en USA y eso cambia un poco las cosas.
Pienso que lo bueno para armar posición fuerte será la semana próxima
con el ok del senado mañana te puede abrir con gap, si el norte acompaña se puede poner lindo esto, mas adelante ya es otra historia....
-
hace rato no pagaba un banco aca. veremos . pague algo papel y algo 220 call.no son baratos pero si sale sale en serio esta vez. ggal. un tute.
-