GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En TW cambia rápido el humor. Están hablando al opex entre c240 hasta c280 algunos pronósticos. No es muy alocado, con que meta un par de ruedas 6% luego solo necesita ruedas neutras y un par de 2 o 3%..veremos
En TW cambia rápido el humor. Están hablando al opex entre c240 hasta c280 algunos pronósticos. No es muy alocado, con que meta un par de ruedas 6% luego solo necesita ruedas neutras y un par de 2 o 3%..veremos
Ya lo vi en tw, queda un cambio más este año y ya desde 2023 quedamos siempre como estamos ahora
-
-
Usd 15
$300

$300

Acá toy !!! ya vas a recuperar si no desarmaste,....ahora es para el otro lado
Ché....mirando un poco fuera de rueda mepa que es para estar de frente mantecol

Vos que decís?
Igual,...sigo por un tiempo sin poder subirme a la ola

Si, claramente tiene la cancha libre desde aca a la zona de 12, no hay nada que marque resistencias anteriores, o zonas de precios. Me iba pero vi ese gráfico y no se....todo puede pasar estas semanas.
como dice la gran pensadora nacional Olga Karina J lo dejo a tu criterio.
e ermoso el at no?
e ermoso el at no?
No me quiero emocionar, ni generar falsas expectativas, pero mirando bien el gráfico y leyendo lo mismo recien en TW, de aca a los 12 u$s no hay nada que superar, solo subir
Bueno, me retiro..Exitos
Bueno, me retiro..Exitos
Genial si se aprueba, abren antes y cerramos juntos..Buenisimo, por que con el otro horario se mandaban varias.
Espero que ahora aca no pongan horario de verano/invierno, ya seria el colmo de estos gordos!!
No se uds pero esperar a 11.30hs q será mercado es horrible
.. 10.30 hs se hace mascorta la jornada laboral
.. 10.30 hs se hace mascorta la jornada laboral

No me queda claro cual es el horario de verano, si este que tenemos ahora, o que ellos abran la bolsa a las 11,30 y cierren a las 18.