El Conde escribió:Si, donde pensas que estamos viviendo??
en un país de empresarios mediocrones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, donde pensas que estamos viviendo??
Pocoyo escribió:sueldos de USD 500/600 estaría bien, es lo que gana un camionero en la región SA o un operario o un barrendero
No 1500 como ahora
CHIQUI1 escribió:Estimados, entre las cosas que me sorprendieron del costo de la comida están las papas fritas. Ej las Lays , todos compramos el paquete sin quizás prestar atención el precio del kilo, en coto $ 305, el kilo de papas $ 8, todo bien el proceso y demás pero es una locura, que mi sra. haga papas fritas en el sarten con cambio de aceite todos los días, me sale muchiiiiiiisimo mas barato,
CHIQUI1 escribió:Estimados, entre las cosas que me sorprendieron del costo de la comida están las papas fritas. Ej las Lays , todos compramos el paquete sin quizás prestar atención el precio del kilo, en coto $ 305, el kilo de papas $ 8, todo bien el proceso y demás pero es una locura, que mi sra. haga papas fritas en el sarten con cambio de aceite todos los días, me sale muchiiiiiiisimo mas barato,
hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden
hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden
El Conde escribió:Sueldos promedio u$s 500 y precios acomodados en dolares, hacia eso vamos y me parece bien.
Hoy: dolar $ 14,50 yogur con colchon de frutas $ 25.- sueldos u$s 1000
Objetivo: dolar $ 28.- yogur $ 28.- sueldos u$s 500
Sería un país más real y desde ahí prender las usinas del crecimiento, desde estos niveles imposible.
tucobenedicto escribió:voy a vender bonos para comprar otros.
cuanto cobra rava de comision.
cuanto tarda en acreditarme. puedo comprar apenas vendieron o debo esperar 72 hs. ?. Gracias
fabio escribió:coincido , por eso dije vamos a recesión con inflación que termina en devaluación, camino sin salida
alfil escribió:mantenete diversificado .. tenes valor en las dos alternativas ,preservas capital y la estabilidad de los rendimientos y por el otro lado te garantizas una renta en dolares, no te vas a hacer rico en 2 años pero si en 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados