Títulos Públicos
-
Alex
Re: Títulos Públicos
Porque el Gj17 en ARG donde cotiza sin los cupones incluidos cotiza a 1700 una locura??? Si no garpan a quien corresponde el Gob se volvera a llenar de juicios por cupones impagos y no podra salir del default. No se como lo haran entiendo q dada la tecnologia actual x ej la guita retenida q esta en Nac Fid, se sabe a quienes corresponde.
Espero q no hagan cagadas xq sino tendre q ir llamando un abogado y juntarme con los miles de damnificados. Espero q el Gob de Cambiemos empiece a hacer bien las cosas... hasta ahora mucho no me gusto mucho.
Espero q no hagan cagadas xq sino tendre q ir llamando un abogado y juntarme con los miles de damnificados. Espero q el Gob de Cambiemos empiece a hacer bien las cosas... hasta ahora mucho no me gusto mucho.
-
Champaman
rivas144 escribió:Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Importación de PVC chino.
-
Egon
Invertiria en mi salud personal, financiera y emocional !!!!
-
kempes
depende de la edad, con mas de 50 viajaría. Con 40 intentaría comprar / contruir un local comercial para alquilar y que me de una renta como ayuda para la jubilacion, y mientras tanto con esa renta viajaría.
-
CHIQUI1
ARGENTINA 26 , aun sin nombre aca, vale U$S 103/4 afuera, cupon 7,50% pagadero en forma semestral abril/octubre, duration 6.94 a 103,5 TIR del 7.16%
-
Tierra arrasada
http://www.infobae.com/2016/04/21/18060 ... -argentina
De a poco volvemos a ser un pais normal!!
De a poco volvemos a ser un pais normal!!
-
rivas144
Pregunta para el que le quepa la respuesta.
-
ralliv
Champaman escribió:Tenés razón, me quedé con esto "competiría con las Lebacs en dólares, que rinden apenas el 1% anual, mientras los plazos fijos en moneda extranjera ni siquiera llegan a estos rendimientos."
Que nabo![]()
Es una letra para captar todos los dolares atrapados en el sistema bancario de la gente que no opera con cuentas comitentes.
-
Champaman
ralliv escribió:La nota dice al 4 %. Y esa tasa hoy es casi equivalente a compra r AA17.
Tenés razón, me quedé con esto "competiría con las Lebacs en dólares, que rinden apenas el 1% anual, mientras los plazos fijos en moneda extranjera ni siquiera llegan a estos rendimientos."
Que nabo
-
CHIQUI1
Tiene razón ralliv, es 4% no 1% , recién leo la nota, sos un poco Nabolardi 
-
ralliv
Champaman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer
Una pregunta, que le verían de atractivo a esto? Quien invertiría al 1% en dólares teniendo bonos que rinden 8%???
La nota dice al 4 %. Y esa tasa hoy es casi equivalente a compra r AA17.
-
Teodolito
CHIQUI1 escribió:Teodolito, agarrame un huevitoque es manejado para vos? cuando no se sabe que decir es el mejor justificativo.
yo lo veo manejado, gran spread en poco volumen en un activo que suele hacer hermosas figuritas técnicas, y no me jodan con el precio en dólares por que no existe cuando queres salir.
-
Champaman
CHIQUI1 escribió:No te olvides que los nabos existen en todos lados
Bueno la condición de nabo tiene una graduación, capaz vos sos un poquito nabo y yo a lo mejor soy muy nabo; pero quien puede ser tan tremendamente nabo para invertir a esa tasa?
Salvo que yo sea más nabo de lo que creo y hay algo de atractivo en esa inversión que no estoy viendo
-
ELQUILMEÑO
CHIQUI1 escribió:No te olvides que los nabos existen en todos lados
Entonces tene cuidado de sentarte arriba de alguno!
-
CHIQUI1
Champaman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer
Una pregunta, que le verían de atractivo a esto? Quien invertiría al 1% en dólares teniendo bonos que rinden 8%???
No te olvides que los nabos existen en todos lados