Hombrepobre escribió: ↑ Si blanqueas pesos vendes los dolares en el paralelo a 160.
Y si blanqueas dolares el gobierno te los toma a 93.
exacto, alicuota mucho menor.
Hombrepobre escribió: ↑ Si blanqueas pesos vendes los dolares en el paralelo a 160.
Y si blanqueas dolares el gobierno te los toma a 93.
lehmanbrothers escribió: ↑ Además, hay mucha contradicción en el MENCON, por un lado quieren bajar el dolar, y por el otro incentivan la compra ofreciendo blanqueo de dólares.![]()
1°. Nunca se debe ofrecer blanqueo de dólares, el blanqueo siempre debe ser de moneda local. Así se vende en el mercado, y baja el precio del dolar.
lehmanbrothers escribió: ↑ El que puso un plazo fijo cer uva tendrá que esperar 180 días. ¿ganara?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 83 invitados