jmario escribió:Hasta que no dejemos este mundo los que tenemos mas de 40 años los ciclos se van a repetir, ya estamos infectados con el virus argento y no le encontraron la vacuna. Quizas los mas jóvenes tengan algunos anticuerpos y desarrollen la vacuna contra este viejo virus, mientras tanto ES LO QUE HAY.

TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.
les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.