COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
del 19/2 el merval subio mas del 9% come no llega al 4
tendria que acompañar en estos dias y llegariamos a los 3.65
corrige el merval o sube come
tendria que acompañar en estos dias y llegariamos a los 3.65
corrige el merval o sube come
-
bohemioaxel escribió:Me parece que ya lo hubiesen hecho de ser asi, debe haber muchas mas cosas de fondos que hacen que este estatica, ayer el vendedor, por lo que postearon por ahi, parecia ser siempre el mismo agente de bolsa y era fuerte, puede ser que sea un pasa manos pero este año viene para atras y ya estamos en marzo..... tanto aguante tienen y tanto la van a hacer subir despues para justificar tanto manejo?.
Los grandes fondos NO pueden invertir en mercados de frontera.
Si el 169 o el 35 quieren descargar a estos precios, por mi que descarguen siempre y cuando no la hagan bos**, lo que es seguro es que tienen los días contados.
Este audio de Ruarte es muy interesante aprox minuto 7 en adelante http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19430
CANAYA escribió:despues de las 4 va a subir fuerte
de qué milenio?

pablete escribió:De qué día?
De que año?

CANAYA escribió:despues de las 4 va a subir fuerte
De qué día?

-
Tornado882 escribió:Claro que si, pero bueno nosotros solo miramos desde la tribuna.
Deja que los gordos acumulen que despues se la van a hacer pagar como buena a cualquier fondo, ese es el plan de acción del One y cía
Me parece que ya lo hubiesen hecho de ser asi, debe haber muchas mas cosas de fondos que hacen que este estatica, ayer el vendedor, por lo que postearon por ahi, parecia ser siempre el mismo agente de bolsa y era fuerte, puede ser que sea un pasa manos pero este año viene para atras y ya estamos en marzo..... tanto aguante tienen y tanto la van a hacer subir despues para justificar tanto manejo?.
-
Swap escribió:
¿No es más facil y redituable armar este circo 30 cts más arriba?
Claro que si, pero bueno nosotros solo miramos desde la tribuna.
Deja que los gordos acumulen que despues se la van a hacer pagar como buena a cualquier fondo, ese es el plan de acción del One y cía

Tornado882 escribió:Más allá de que esta plaza sea un asco esta garompa pondera un 8,046% del merval por lo tanto con un arreglo con los holdouts y paso a mercado emergente, los fondos que replican el indice van a tener que salir a garpar esta basura...![]()
¿No es más facil y redituable armar este circo 30 cts más arriba?
despues de las 4 va a subir fuerte 

-
Más allá de que esta plaza sea un asco esta garompa pondera un 8,046% del merval por lo tanto con un arreglo con los holdouts y paso a mercado emergente, los fondos que replican el indice van a tener que salir a garpar esta basura...

bohemioaxel escribió:soy nuevo por aca, buenas tardes
Realmente es un papel que alguno lo debe entender y claramente no soy yo! es como el horizonte de Galeano...... caminas y se aleja retrocedes y se acerca...... pero nunca se alcanza! algun dia nos dara alegrias!
jajaja es tal cual vos decis!!! yo lo tengo desde el 2003 y todavia no aprendi...pero a veces la pego....
la unica negativa

-
cabezón escribió:parece que se le estan terminando
ni con cirulaxia se corta.......
parece que se le estan terminando 

Leon escribió:Ponen toneladas en compra y tranquilamente se las dan!
Acciones para todos y todas!
Dicho y hecho