elmecenas escribió:Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...
No llego a entender los bonos CER. Xq consideran que tienen buena TIR siendo que los dolarizados están cerca de 8%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...
ppirulo escribió:El BDED cotiza a 307 pesos, está descontado el pago de la amortización de abril, ¿verdad?
No entiendo bien la baja del precio del 29/5, pasó de 460 a 305, supongo que es por el pago de la amortización e intereses de abril, pero la fecha que figura es el 15/4, ¿alguien me explica por qué ya está descontado el pago?
fabio escribió:No el año que viene me toca maíz, ni hablemos del oil, 18,59 estamos pagando el oil para trabajar, saca la cuenta que muy bien no nos puede ir
CHIQUI1 escribió:Querido Fabio como anda el campito? le apuntamos al maíz este año o seguimos con la soja y sus retenciones? todo apunta a un enriquecimiento de unos pocos en desmedro de muchos, a ud. no lo jode el aumento de tarifas de transporte no?o se traslada al campo en UBER
ppirulo escribió:El BDED cotiza a 307 pesos, está descontado el pago de la amortización de abril, ¿verdad?
No entiendo bien la baja del precio del 29/5, pasó de 460 a 305, supongo que es por el pago de la amortización e intereses de abril, pero la fecha que figura es el 15/4, ¿alguien me explica por qué ya está descontado el pago?
CHIQUI1 escribió:Querido Fabio como anda el campito? le apuntamos al maíz este año o seguimos con la soja y sus retenciones? todo apunta a un enriquecimiento de unos pocos en desmedro de muchos, a ud. no lo jode el aumento de tarifas de transporte no?o se traslada al campo en UBER
bykarlos escribió:Vendí cuando estuvo a 550 dicp y volví a comprar.
Cuando me pasan esas cosas me siento Warren buffett![]()
DavidBowman escribió:Pero esta gente supuestamente tiene una visión bien monetarista de la inflación y con una economía más chica que demanda todavía menos base monetaria, y siguiendo con emisión creciente (para cubrir déficit fiscal y cuasi-fiscal), la infla no debería bajar estructuralmente (más allá de algún "reacomodamiento de márgenes" puntual), sino por el contrario seguír subiendo.
CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.
elmecenas escribió: Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...
CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.
alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER
DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.
Para una parte de la cartera no está mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jjavier, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, Oximoron, Puma_ba, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 635 invitados