Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
piraña

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piraña » Jue Mar 31, 2016 1:37 pm

elmecenas escribió:Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...

No llego a entender los bonos CER. Xq consideran que tienen buena TIR siendo que los dolarizados están cerca de 8%?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 31, 2016 1:35 pm

ppirulo escribió:El BDED cotiza a 307 pesos, está descontado el pago de la amortización de abril, ¿verdad?
No entiendo bien la baja del precio del 29/5, pasó de 460 a 305, supongo que es por el pago de la amortización e intereses de abril, pero la fecha que figura es el 15/4, ¿alguien me explica por qué ya está descontado el pago?

No le di la bienvenida querido ppirulo, ponete en 4 que te rompo el cu lo :mrgreen:
gracias por hacerme fácil mi tarea, :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 1:33 pm

fabio escribió:No el año que viene me toca maíz, ni hablemos del oil, 18,59 estamos pagando el oil para trabajar, saca la cuenta que muy bien no nos puede ir

queres que hagamos una vaquita? x lo menos para comprar unos fideos o la leche para los pibes?
no se te estarán cagando de hambre?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 31, 2016 1:29 pm

CHIQUI1 escribió:Querido Fabio como anda el campito? le apuntamos al maíz este año o seguimos con la soja y sus retenciones? todo apunta a un enriquecimiento de unos pocos en desmedro de muchos, a ud. no lo jode el aumento de tarifas de transporte no?o se traslada al campo en UBER :mrgreen:

No el año que viene me toca maíz, ni hablemos del oil, 18,59 estamos pagando el oil para trabajar, saca la cuenta que muy bien no nos puede ir

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 1:27 pm

ppirulo escribió:El BDED cotiza a 307 pesos, está descontado el pago de la amortización de abril, ¿verdad?
No entiendo bien la baja del precio del 29/5, pasó de 460 a 305, supongo que es por el pago de la amortización e intereses de abril, pero la fecha que figura es el 15/4, ¿alguien me explica por qué ya está descontado el pago?

xq descuenta 15 dias antes del corte, te fijaste el prospecto?
(te lo digo de oido pero es obvio... )

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Jue Mar 31, 2016 1:25 pm

El BDED cotiza a 307 pesos, está descontado el pago de la amortización de abril, ¿verdad?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 1:23 pm

CHIQUI1 escribió:Querido Fabio como anda el campito? le apuntamos al maíz este año o seguimos con la soja y sus retenciones? todo apunta a un enriquecimiento de unos pocos en desmedro de muchos, a ud. no lo jode el aumento de tarifas de transporte no?o se traslada al campo en UBER :mrgreen:

por si fuera poco metio buena plata en APBR ya le hizo un 60 si no saque mal las cuentas... no es como nosotros nacionales y populares apostando a telecom (como me la estan poniendo ahi magneticamente... se siente diferente incluso... se me pegan los clips, las llaves del coche... es una belleza :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 31, 2016 1:18 pm

Querido Fabio como anda el campito? le apuntamos al maíz este año o seguimos con la soja y sus retenciones? todo apunta a un enriquecimiento de unos pocos en desmedro de muchos, a ud. no lo jode el aumento de tarifas de transporte no?o se traslada al campo en UBER :mrgreen:

elmecenas

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Mar 31, 2016 1:17 pm

bykarlos escribió:Vendí cuando estuvo a 550 dicp y volví a comprar.
Cuando me pasan esas cosas me siento Warren buffett Imagen Imagen

Te felicito! Es hermosa la sensacion de un buen trade!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 31, 2016 1:17 pm

DavidBowman escribió:Pero esta gente supuestamente tiene una visión bien monetarista de la inflación y con una economía más chica que demanda todavía menos base monetaria, y siguiendo con emisión creciente (para cubrir déficit fiscal y cuasi-fiscal), la infla no debería bajar estructuralmente (más allá de algún "reacomodamiento de márgenes" puntual), sino por el contrario seguír subiendo.

Los márgenes los podés bajar en el corto, hasta el límite de que tu actividad deje de ser rentable. Y ni siquiera tanto, si tenés como alternativa la renta financiera a tasas siderales.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 31, 2016 1:15 pm

CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.

Pero esta gente supuestamente tiene una visión bien monetarista de la inflación y con una economía más chica que demanda todavía menos base monetaria, y siguiendo con emisión creciente (para cubrir déficit fiscal y cuasi-fiscal), la infla no debería bajar estructuralmente (más allá de algún "reacomodamiento de márgenes" puntual), sino por el contrario seguír subiendo.

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Mar 31, 2016 1:10 pm

elmecenas escribió: Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...

Vendí cuando estuvo a 550 dicp y volví a comprar.
Cuando me pasan esas cosas me siento Warren buffett Imagen Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 31, 2016 1:02 pm

CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.

Alta recesión, se viene una baja de precios en algunos artículos, no están vendiendo nada. Pero nada

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Mar 31, 2016 12:57 pm

alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER

DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.

Para una parte de la cartera no está mal.

Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 31, 2016 12:56 pm

Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.

Volver a “Foro Bursatil”