GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay mucha volatilidad en los lotes, así que entré de nuevo a 7.75, veremos como sigue
Muy baja la tasa en calls... Ojo con venderse ahora... Pareciera momento de no tocar nada...
un palo papeles a la compra hoy 

bueno, ahora ojo con la euforia, no hizo nada mas que recuperarse de la manoseada que le pegaron ayer, solo eso
Se llevaba C220 abajo de 8 y hasta en 7 se pudo, ahora hay que esperar, no hay que pagar calls en este momento,
Se llevaba C220 abajo de 8 y hasta en 7 se pudo, ahora hay que esperar, no hay que pagar calls en este momento,
Accuphase escribió: ↑ pero somos nosotros los que no sabemos leerlos, por mi cuenta no vendi ni un pelpa y ahora llevo 60lucas de ganancia en lotes...pero ayer me agarro de improvisto y termine cerrando en perdida...esto es asi, ellos no joden a nadie, porque los 350k que llevaron del ADR no se lo vendio un tipo que esta en su casa, fue un marketmaker, por eso me exztraña que todavia no hayan levantado la perdiz en la sec...hay que saber los trasfondos de como operan
![]()
Lo que se puede concluir es lo siguiente: ellos operan como para vender caro y comprar barato. Primero te generan euforia, asi vos compras como loco, y te la venden bien caro, y despueso, te generan el panico, asi salis rajando a cualquier precio y vendes barato. Algunas veces es sabio saber quedarse en el molde, siguiendo la estrategia que uno se planteo, asi no lo comen las emociones!!
Vendí recién a 7.94, puede seguir pero prefiero asegurar la ganancia
Un saludo para mi amigo Merlín.
Se la cante amigo.
Se la cante amigo.

Y aca decian que los gordos estaban de vacaciones JAJAAJAJAJAJAJA, el dinero nunca duerme muchachos
-
Se cierra la escotilla

pero somos nosotros los que no sabemos leerlos, por mi cuenta no vendi ni un pelpa y ahora llevo 60lucas de ganancia en lotes

-
y aprender obvio, soy un pichon en esto