elcipayo16 escribió:Apesta todo..
Tasa o verde??
Verde, como dijeron abajo, me deja dormir tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Apesta todo..
Tasa o verde??
warrenbuffet20 escribió:36,65 mañanaa vamos por los 37. Guarda con el timinig bicicleteros. Me voy a dormir una siestita, porque puedo dormir tranquilo. Abrazos. Prendan una vela al spx
murddock escribió:Lo sigo por Reuters. Pero si queres la version free mejor seguilo aca.
https://www.investing.com/currencies/usd-ars 36.75 marca (esta mal tambien).
Draiko91 escribió:https://www.tradingview.com/symbols/USDARS/
mira el cierre que figura aca JAJAJAA, va dice mercado "open"
murddock escribió:Fue un amague, cerro casi en HOD 36.65. Al menos, parece que a los 35 que esperaban todos los bici voladores para retomar no va a llegar. Casi 400 M en Siopel, lindo volumen.
Draiko91 escribió:futuros recortando, dolar bajando y el brasil dolar subiendo jaja.. lo que es el poder de la tasa leliq, como los van a empomar por deo
Citizen escribió:si se la banca el SPX tiene que tirar a 2800..
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 152.373 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 72,537%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,90%.
Draiko91 escribió:tranqui en la ultima hora le dan bomba al billete para abajo por las leliqs
ugo38 escribió:El otro dia me comentaban de la plaza de mirgor. que casi les ejecutan la cuenta a dos.
pipioeste22 escribió:Que se yo, Los analisis que hacen de las empresas no son malos. El tema es que estamos en Argi y cualquier analisis se va a la mierd en 2 minutos.
el tema del largo plazo aca lamentablemente no funciona
fabio escribió:Qué será de esa pobre gente...Los fundió el caucho...quieren organizar charlas en los barrios...Siempre queda algún incauto...lastima que se creyeron tantos sus análisis. ..Que quedaron out...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1409 invitados