Listo. Ya esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para que vean que no soy tan malo como parezco les tiro una luz de esperanza, pero por compasion a los que no vendieron cuando debian hacerlo.
Existe una posibilidad con moderadas chance que CTIO ahora que rompio el rectangulo que era un valor critico tenga una ultima oportunidad de salvacion que si se da, tecnicamente es lo pero ahora pero a futuro es el mejor escenario.
El rectangulo que rompio iba de $45 a $42,50, como rompio el rectangulo y ese rectangulo tenia $2,50 entre piso y techo, lo proyecto para abajo, eso me da desde los $42,50 - $2,50 de proyeccion a la baja me da $40.
Si CTIO continua la baja y rebota en $40, va a formar un nuevo rectangulo mas grande que va desde los $45 que son el techo de siempre hasta los $40 donde esta el minimo del 20 de Julio y ademas coincide con con el maximo del 12 de Mayo.
Entonces para darles una luz de esperanza y no ser tan malo, ya que ustedes son malos conmigo cuando erro un pronostico.
Es probable que CTIO caiga hasta $40 y de ahi rebote formando un rectangulo mas grande y mas volatil y entretenido que vaya de $40 a $45, si lo rompe al alza como el rectangulo tiene mayor amplitud la suba es mayor y el rango de tiempo el mismo.
Resumiendo rompio los $42,50 ahora defiendan los $40 a muerte, los llega a romper y no hay mas esperanzas, lo mejor que puede pasarles es que rebote ahi y se forme un rectangulo mas grande, y mejor si rompe para arriba en el futuro.
oconner escribió:En 40 quiero vender ledesma elmanya
elmanya escribió:40 giles la estan esperando???![]()
oconner escribió:Si mañana le siguen dando los esperamos en 40 giles.
Eloy escribió:Oco Estas afuera agazapado esperando para entrar?
oconner escribió:Si mañana le siguen dando los esperamos en 40 giles.
Eloy escribió:Manya! yo la verdad que no entiendo mucho de AT... Pero se ve que hubo una fuerza fantasmal que hizo fuerza mostrando que hay compra cuando se acerco a 41... Que se le va a hacer...Capaz que mañana nos descoloca con un +2%
elmanya escribió:Llegó la hora del FANTASMAAAAA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados