GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
"InbursaGuido&Co."]Eso que está en el panel líder qué son?
Porquerías...
Vengan para gami y dejen de perder tiempo y plata !
Re manijero quedo. No es la idea sino una expresión de satisfacción con Gami carajo vieja nomásss
TENÉ CUIDADO QUE AL CENSOR moonraker NO LE GUSTAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS (En la Roma antigua había uno muy bravo le decían "CATON EL CENSOR"
Porquerías...
Re manijero quedo. No es la idea sino una expresión de satisfacción con Gami carajo vieja nomásss
TENÉ CUIDADO QUE AL CENSOR moonraker NO LE GUSTAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS (En la Roma antigua había uno muy bravo le decían "CATON EL CENSOR"
"pietro"tienen la fecha del balance?
11-06-10 2do. Trimestral ambas Bolt S.A. y GAMI
11-06-10 2do. Trimestral ambas Bolt S.A. y GAMI
obekiko escribió:PONGAN LOS ZAPATITOS EN LA VENTANA QUE MAÑANA O PASADO VIENE TABANELLI CON LOS 3 REYES MAGOS, TE GUSTA mooraker, o es también manija
Ni me gusta ni me deja de gustar. Estuvo claro que subio sin tus comentarios.
tienen la fecha del balance?
PONGAN LOS ZAPATITOS EN LA VENTANA QUE MAÑANA O PASADO VIENE TABANELLI CON LOS 3 REYES MAGOS, TE GUSTA mooraker, o es también manija 

Muy buen desempeño y eso que habia alguien que vendia y vendia en 27,40
-
Eso que está en el panel líder qué son?
Porquerías...
Porquerías...

Piturro escribió:28??

Hoy si no??????.
Neotrader escribió:como la ves cipay? alguna estimación?
yo estuve afuera de todo porque no me gustaba nada lo que pasaba con lo de europa...
igual sigo a mi gran amor! GAMI!!! jejeje
Estimo un resultado record trimestral, a pesar de que es un trimestre corto (solo 28 días febrero y 30 abril). Y por supuesto con perspectivas crecientes a medida que avanza durante este año y el próximo la instalación de más máquinas en provincia de Buenos Aires y sigue creciendo el PBI.
El tercer trimestre, que es largo (dos meses de 31 días) y toma los aumentos salariales en dos de los tres meses, será fantástico y el cuarto debería seguir en aumento.
-
Gami parece ser una acción defensiva, cuando el mercado se hace teta, está sube, o queda neutral y si baja, baja un puchito y no deja muertos tirados por ahí. 

Que divertido va a ser en unos días cuando ingrese el maravilloso balance con ganancias crecientes.
-
Ven, sin manija el papel sube igual.
Faltan pocos dias para el balance, espero que con buenos números no la hagan moco

Faltan pocos dias para el balance, espero que con buenos números no la hagan moco