Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 22, 2016 1:43 pm

italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

estable en u$s 104,40

otra cotización no me interesa.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 22, 2016 1:42 pm

Fernan escribió:Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?
Están en "territorio" de la CNV o del brokers?
Gracias a quien pueda opinar porque me siento un poco inseguro.

del broker

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 22, 2016 1:39 pm

italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

Si correcto estas en lo cierto, hay algo que no sabes, quizás deberías alistarte en alguna fuerza policiaca, para intentar ser un poco mas sagaz,pero lo cierto es que tu pregunta es de las mas NABAS de los últimos tiempos. :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 22, 2016 1:19 pm

Baja el USD

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 22, 2016 1:18 pm

economist escribió:Cual es tu pregunta concreta?... Compraste lebac y querés vender en el secundario, querés comprar en el secundario y querés saber la tasa de descuento. Licitaste y queres saber cuanto vas a tener al final???.....

Pago h30m6 y cuanto depositan ? $1000 cada 992.172

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Mar 22, 2016 1:18 pm

Fernan escribió:Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?

Sólo tenes estos riesgos
1 que se funda el broker
2 que se funda el banco
3 que pesifiquen

Creo que hay 0,0000001% de probabilidad de que pase algo así hoy. Dormí tranquilo

Patan

Mensajepor Patan » Mar Mar 22, 2016 1:16 pm

No te avisaron?!
Este Correo Argentino cada vez funciona peor ... :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 22, 2016 1:15 pm

:115:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Mar 22, 2016 1:14 pm

QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

economist

Mensajepor economist » Mar Mar 22, 2016 1:14 pm

Mr_Baca escribió:Si hay saque la cuenta a grandes rasgos, depositan $1000

Cual es tu pregunta concreta?... Compraste lebac y querés vender en el secundario, querés comprar en el secundario y querés saber la tasa de descuento. Licitaste y queres saber cuanto vas a tener al final???.....

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Mar 22, 2016 12:38 pm

Salú!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 22, 2016 12:36 pm

Alex escribió:Ya se habló de que si le tiran a los Bcos un bono a 10 años asi sea a una buena tasa y en dolares, afectarían los depositos de la gente, ya q las Lebacs en gran parte las suscribieron con la guita de los PF, son intermediarios y la van calzando, no te olvides q los Dep tmb el 80% esta a menos de 90 dìas. Es un Kilombete, tendran q en algun momento devaluar y licuar los pasivos, pxq no creo q ingresen al toque 20mil palos como dicen los del Cronista, si ingresan quizas tarde mucho tiempo en hacerlo, nunca de una.

Coincidimos, todos los caminos conducen a roma

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 12:32 pm

fabio escribió:Pero por ahi le tiran un bonito a 10 años. Quien se va a sorprender si te pagan en 38% anual, peor que los buitres

Ya se habló de que si le tiran a los Bcos un bono a 10 años asi sea a una buena tasa y en dolares, afectarían los depositos de la gente, ya q las Lebacs en gran parte las suscribieron con la guita de los PF, son intermediarios y la van calzando, no te olvides q los Dep tmb el 80% esta a menos de 90 dìas. Es un Kilombete, tendran q en algun momento devaluar y licuar los pasivos, pxq no creo q ingresen al toque 20mil palos como dicen los del Cronista, si ingresan quizas tarde mucho tiempo en hacerlo, nunca de una.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 22, 2016 12:24 pm

Alex escribió:Pero te estas olvidando q lo q Sturze limó de BM lo incremento en Lebacs al 35% prom, lo cual es peor, pxq la BM se incrementa a tasa O%. Sumale el crecimiento de las Lebacs de 300mil palos a 600mil palos, es mounstrosa... pxq esa guita q se absorvió vía Lebacs hay q garparla en algún momento.

Pero por ahi le tiran un bonito a 10 años. Quien se va a sorprender si te pagan en 38% anual, peor que los buitres

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 12:17 pm

cuat escribió:Si Sturze mantiene el circulante (como lo viene haciendo desde diciembre) el crecimiento heredado de Vanoli (40% anual) bajaría a menos de 10% anual a mitad de año:
Circulante2.jpg
circulante.jpg

Pero te estas olvidando q lo q Sturze limó de BM lo incremento en Lebacs al 35% prom, lo cual es peor, pxq la BM se incrementa a tasa O%. Sumale el crecimiento de las Lebacs de 300mil palos a 600mil palos, es mounstrosa... pxq esa guita q se absorvió vía Lebacs hay q garparla en algún momento.

Volver a “Foro Bursatil”