cabeza70 escribió:largue lo que lleve, mañana veo veremos como sigue...la vela es feisima.
yo tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:largue lo que lleve, mañana veo veremos como sigue...la vela es feisima.
Omega escribió:deci "en tetas" asi la gente no se confunde
sabrina escribió:yo subo una en onekini
savy escribió:igual. mirá que no olvido eh! si 4.50 subis video con sabrina.... 4 fotos en bikini
-BATMAN- escribió:COME este ultimo tiempo fue la piedra, el que hizo diferencia acá es gracias a los lotes. Va a subir.. en algún momento.
El día que vea que puede dar el salto es cuando vuelvo, mientras tanto desde que me fui hace mucho no la pise mas. Me dio mucha ganancia y listo.
Yo me manejo por esta frase .. Es mejor NO volver donde fuiste feliz.
el aprendiz escribió:Es una basura, porqueria!!!!
sabrina escribió:me pregunto por dónde andará el hombre acción, recuerdan?![]()
$50 había pronosticado!![]()
![]()
Omega escribió:yo con 5 pesos estoy chocha
MALICHA escribió:es increible loco... mañana vendo todo y se va a la mie***, perdi de ganar mucha plata en otros papeles por tener la verg, esta![]()
![]()
savy escribió:$50¿?¿? tal vez omitió escribir al lado de los $50 / 10
sabrina escribió:me pregunto por dónde andará el hombre acción, recuerdan?![]()
$50 había pronosticado!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], HoeS, iceman, j5orge, Jean Pierre 07, Mustayan, nl, notescribo, Semrush [Bot] y 1058 invitados