Cordobes98 escribió:esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy
gracias cordobes, tranqui lo mío, solo trato de imitar a los mas experimentados

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Cordobes98 escribió:esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy

Tornado882 escribió:Salio nota en bolsar, convocatoria a asamblea 29/04 9hs.
Tema a tratar los mocasines de noel
 ...creo lo eligen "the best CEO clown of the year" y quieren saber que se siente estar en sus zapatos
  ...creo lo eligen "the best CEO clown of the year" y quieren saber que se siente estar en sus zapatos  
savy escribió:nose, todo puede ser. lo que si te puedo decir es que hoy recompre la 3.00 que lance hace dos dias: plin cajay me quede con la 3.45 que compre tmb hace dos dias. Ya hizo piso en 2.85/2.90. Ahora tiene que subir, y que corran los que tengan que corren, dps del vencimiento barajamos y damos de nuevo
 esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy
 esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savyMALICHA escribió:Ojala! Pero creo q esta turra la subieron para marcar y aprovechar a lanzar otro poquito.
 y me quede con la 3.45 que compre tmb hace dos dias. Ya hizo piso en 2.85/2.90. Ahora tiene que subir, y que corran los que tengan que corren, dps del vencimiento barajamos y damos de nuevo
 y me quede con la 3.45 que compre tmb hace dos dias. Ya hizo piso en 2.85/2.90. Ahora tiene que subir, y que corran los que tengan que corren, dps del vencimiento barajamos y damos de nuevo  
neofito escribió:Ese gordo h´dp se pone a pagar nunca se llena, 500 mil, 400 mil, 300 mil papeles en 5 minutos seca la plaza pero tiene otro de contrapartida

MALICHA escribió:Ojala! Pero creo q esta turra la subieron para marcar y aprovechar a lanzar otro poquito.
savy escribió:mña debería pasar los 3.10, y ahí se pone lindase va para sma200

se va para sma200
  se va para sma200 mañana en algún momento de la rueda, como hoy.-
 mañana en algún momento de la rueda, como hoy.-El Nono escribió:Y de esta que opinas ? La inflaron un poquito para cerrar bien el trimestral o había bajado demasiado ?
 . Por eso me raje de pelpas asumiendo perdida desde la ultima entrada.
. Por eso me raje de pelpas asumiendo perdida desde la ultima entrada.Tornado882 escribió:Casi casi, en eso estoy. No me gusto en cierre de los markets de USA y cancele
El Nono escribió:Te fuiste a Pampa , Torna ? yo tengo unos papeles ahí , me apure a comprar hace un tiempo ahora ya estoy positivo .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1067 invitados