sabrina escribió:no
ok

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no
Cordobes98 escribió:No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno
RGP_Cargo escribió:Si cierra asi esto va( engulfing bearish pattern detected)
sabrina escribió:te felicito!
savy escribió:buuueeeeno, viendo que la cometa esta complicada, y si llega a 3.45 es un milaaagroo, pregunto: se puede bajar el valor a alcanzar para ver el video de 4.50 a 4.00 y para bikini/onebikine a 3.50??
![]()
sabrina escribió:yo subo una en onekini
Omega escribió:yo tambien quiero ver
savy escribió:comparto sabrina. hace dos semanas vendí casi todos los papeles que tenia de come 3.50 promedio. las tenía de 0,66 promedio. con el puchito de papeles lanzo y tmb compro calls.
los vendí y tome ganancia xq creo que afuera se viene una corrección. solo me quede con el 100% de pampa (las tengo de 1,66 promedio) pero compre puts para cubrirme.
sabrina escribió:llegado el momento ya veré
Omega escribió:pero onebiki es ambiguo
sabrina escribió:yo ya me convencí que acá no es para tener papeles, es para comprar calls y venderlos (chiquitaje, no poner demasiado) y si tenés papeles de última lanzar. Pero no estar all in en papeles acá. Que sea sólo un porcentaje de la cartera.
Yo ahora tengo unos callcitos nomás como para matar la ansiedad, pero son dos manguitos y me ayuda a no hacer quilombo con mi tenencia en papeles porque estar bolud.eando acá me quita la ansiedady bueno, para algo sirve
sabrina escribió:a mí me gusta onekini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, charlycai, dawkings, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], HoeS, iceman, Itzae77, j5orge, Jag_Panzer, Martinm, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tipo Basico, TteDan y 1119 invitados