Citizen escribió:si se la banca el SPX tiene que tirar a 2800..
no se la banco nada...fue hachazo nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:si se la banca el SPX tiene que tirar a 2800..
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 152.373 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 72,537%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,90%.
Draiko91 escribió:tranqui en la ultima hora le dan bomba al billete para abajo por las leliqs
ugo38 escribió:El otro dia me comentaban de la plaza de mirgor. que casi les ejecutan la cuenta a dos.
pipioeste22 escribió:Que se yo, Los analisis que hacen de las empresas no son malos. El tema es que estamos en Argi y cualquier analisis se va a la mierd en 2 minutos.
el tema del largo plazo aca lamentablemente no funciona
fabio escribió:Qué será de esa pobre gente...Los fundió el caucho...quieren organizar charlas en los barrios...Siempre queda algún incauto...lastima que se creyeron tantos sus análisis. ..Que quedaron out...
fabio escribió:Qué será de esa pobre gente...Los fundió el caucho...quieren organizar charlas en los barrios...Siempre queda algún incauto...lastima que se creyeron tantos sus análisis. ..Que quedaron out...
jose enrique escribió:es explosivo total no te rias es preocupante anuncio de nada bueno imho
Draiko91 escribió:jajaja si van a tener que subir la tasa
Periscope escribió:No funciona por ahora, van a tener que pagar 80% de tasa, yo sigo dolarizando un poquito mas.
Citizen escribió:
Draiko91 escribió:aparecio sandleris en futuros a meter venta fuerte asi baja el spot... los del carry trade estan protegidos este sandleris no le importa regalar usd a futuro con tal de hacerlo bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Erne530, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Leopardon, mr_osiris, percanta, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 998 invitados