MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Oct 18, 2018 10:27 am

Periscope escribió:No se , en este valor aparece compra , sera el BCRA o doña rosa pero recien lo bajaron 1% y aparecio compra dejandolo casi neutro, ya esta apareciendo divergencia me parece, si lo quieren llevar a $35 van a tener que vender una torta para despues recomprarla mas cara, no me extrañaria que lo hagan estos pelot....

ahora no...pero el mes que viene la banda inferior esta en 36...no es descabellado que suceda...ni hablar si los futuros la tocan primero

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 18, 2018 10:25 am

Draiko91 escribió:sisi no tengo dudas Matu, esto termina como las lebacs que se fueron los jpmorgan boys y despues empezo la corrida de 20 a 40... el tema es que los gordos que estan en carry ya saben cuando va a pasar la explosion, por eso estan todos en el juego... nosotros tenemos dos opciones o monitorear todos los dias dolar-tasa leliq-monto absorvido-monto circulante-futuros usd-etc para tener una idea de cuando se fuga y entrar no tan tarde, o comprar usd y dormir tranquilos que la bomba explota explota.

tal cual draiko dormir tranqui antes que explote..pero los dejarias en el coban o telos llevas???

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 18, 2018 10:24 am

Hoy se Vuela El mervi :abajo: :abajo: :abajo:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 18, 2018 10:24 am

Citizen escribió:el BCRA quiere salir a COMPRAR DOLARES...ese es el gesto que busca...atrasar el tipo de cambio es lo de menos,,,el gesto para validar la confianza de Sandleris es ejecutar ese paso...cuando todos esperaban la banda superior,,,se mando sin pausa a la inferior...

esa compra simbolica del BCRA va a ser el puntapie...a cualquier costo,,,pero ahi, cuando el BCRA anuncie que recompro dolares para que no se aprecie el peso,,,debatiremos el exito o no de esta política al menos en el cortisimo plazo...

No se , en este valor aparece compra , sera el BCRA o doña rosa pero recien lo bajaron 1% y aparecio compra dejandolo casi neutro, ya esta apareciendo divergencia me parece, si lo quieren llevar a $35 van a tener que vender una torta para despues recomprarla mas cara, no me extrañaria que lo hagan estos pelot....

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Oct 18, 2018 10:20 am

Draiko91 escribió:dolar y futuro abren a la baja.... nadie quiere usd? :roll:

Dólar próximo soporte $35 , parece que va para allí, ahí en cuentra la ema 50 , si no sostiene ahí, directo a el piso de la banda en $34

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 18, 2018 10:18 am

Citizen escribió:el BCRA quiere salir a COMPRAR DOLARES...ese es el gesto que busca...atrasar el tipo de cambio es lo de menos,,,el gesto para validar la confianza de Sandleris es ejecutar ese paso...cuando todos esperaban la banda superior,,,se mando sin pausa a la inferior...

esa compra simbolica del BCRA va a ser el puntapie...a cualquier costo,,,pero ahi, cuando el BCRA anuncie que recompro dolares para que no se aprecie el peso,,,debatiremos el exito o no de esta política al menos en el cortisimo plazo...

Que llegue a ese hito no cambia el éxito de esta política, que por supuesto es errada, porque ya se intento 2 veces y se llevo puesto a las cabezas del BCRA

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 18, 2018 10:11 am

el BCRA quiere salir a COMPRAR DOLARES...ese es el gesto que busca...atrasar el tipo de cambio es lo de menos,,,el gesto para validar la confianza de Sandleris es ejecutar ese paso...cuando todos esperaban la banda superior,,,se mando sin pausa a la inferior...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 18, 2018 10:07 am

dolar y futuro abren a la baja.... nadie quiere usd? :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 18, 2018 10:03 am

Draiko91 escribió:Los AN18 si tengo bien entendido los tiene la mayor parte la anses, osea el estado osea se puede hacer cualquier cosa con eso. Despues no veo la explosion inmediatamente ya que gordos entraron esta semana de afuera como en la licitacion de lecaps que recibio mas del doble de lo adjudicado osea los gordos entran los usd para carry con la info de que no explota esta por AHORA, sino lo matan al gato maumau agentes de la cia :lol:

en fin veremos que pasa, yo veo meses de carry ganador, para despues escupir toda la ganancia como paso con las lebacs en 1 o 2 dias de corrida

este gato se lleva puesto a mas de un fondo de arafue,,,esa es la diferencia con otras crisis :lol: ...con el verso de professional promkt...le enchufaron los botes a templeton, son peligrosos...que entren para el carry no es garantia de nada

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 18, 2018 9:58 am

Matu84 escribió:No tenes para maniobrar, ponele que sea todo de anses, igual lo paga de las reservas y van a ANSES, en todo caso son para los jubilados no para vender en el mercado local a un tipo de cambio mentiroso

a los jubilados se los cago tanto que no tengo duda que se cambia de papelitos por otros.

Sernz

Mensajepor Sernz » Jue Oct 18, 2018 9:57 am

con respecto a USD/ARS viene respetando la ema de 52 se acerca y sube.. :102:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 18, 2018 9:55 am

Draiko91 escribió:Los AN18 si tengo bien entendido los tiene la mayor parte la anses, osea el estado osea se puede hacer cualquier cosa con eso. Despues no veo la explosion inmediatamente ya que gordos entraron esta semana de afuera como en la licitacion de lecaps que recibio mas del doble de lo adjudicado osea los gordos entran los usd para carry con la info de que no explota esta por AHORA, sino lo matan al gato maumau agentes de la cia :lol:

en fin veremos que pasa, yo veo meses de carry ganador, para despues escupir toda la ganancia como paso con las lebacs en 1 o 2 dias de corrida

No tenes para maniobrar, ponele que sea todo de anses, igual lo paga de las reservas y van a ANSES, en todo caso son para los jubilados no para vender en el mercado local a un tipo de cambio mentiroso

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 18, 2018 9:53 am

Matu84 escribió:Las reservas netas son 11000 millones? Las letes que no se renuevan mas el vencimiento del AN18 en noviembre, están jugando con fuego...

Los AN18 si tengo bien entendido los tiene la mayor parte la anses, osea el estado osea se puede hacer cualquier cosa con eso. Despues no veo la explosion inmediatamente ya que gordos entraron esta semana de afuera como en la licitacion de lecaps que recibio mas del doble de lo adjudicado osea los gordos entran los usd para carry con la info de que no explota esta por AHORA, sino lo matan al gato maumau agentes de la cia :lol:

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 18, 2018 9:49 am

Ra's al Ghul escribió:

no votamos un ejecutivo .. votamos un equipo de croupiers .. si la timba de lebacs no funciona , probamos con otra ..

Lo peor es que defienden estas maniobras, la tercera es la vencida, no para bien para mal....

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 18, 2018 9:48 am

Draiko91 escribió:sisi no tengo dudas Matu, esto termina como las lebacs que se fueron los jpmorgan boys y despues empezo la corrida de 20 a 40... el tema es que los gordos que estan en carry ya saben cuando va a pasar la explosion, por eso estan todos en el juego... nosotros tenemos dos opciones o monitorear todos los dias dolar-tasa leliq-monto absorvido-monto circulante-futuros usd-etc para tener una idea de cuando se fuga y entrar no tan tarde, o comprar usd y dormir tranquilos que la bomba explota explota.

Las reservas netas son 11000 millones? Las letes que no se renuevan mas el vencimiento del AN18 en noviembre, están jugando con fuego...

Volver a “Foro Bursatil”