Neotrader escribió:Hola ferdyx acá el unico que creo que puede contestarte bien es cipay...
igualmente después cuando pueda voy a revisar la info de los balances para ver si tienen servidores en varios lugares lo cual estimo que debe ser así considerando que GAMI capta apuestas de muchos lugares del país
Conjuntos de servidores tienen varios, el tema es que el nodo que atendía a misiones no tenía replicación. (hoy a la noche puedo averiguar mejor que pasó). Técnicamente es bastante fulero igual que otras cosas que hacen pero de todos modos son cosas que pasan en las mejores familias (ja! si la gente supiera las cosas que se hacen en sistemas en vez de sorprenderse de que el sistemas se caiga se sorprendería de que funcione). En fin, son cosas que pasan, como el incendio de Rigolleau y no creo que pase a mayores. (igual estaría bueno que fueran más prolijos, lo barato sale caro, la plata que se pierde con las caidas de este tipo terminan saliendo más caras que hacer las cosas bien). También estaría que reprogramaran el sistema de 0 para que sea más estable pero como dije: pasa en las mejores familias y de última lo que importa pasa por otro lado.