BOLT Boldt

Panel general
zippo

Re: Re:

Mensajepor zippo » Mié Mar 08, 2023 11:56 am

AlanT escribió: Muy bueno, este post es una especie de "deportes en el recuerdo" :lol:

Para no ir tan atrás te sumo el quilombo que fue INDU, rally a $8 con el rumor, OPA a dos mangos, se hace pomada, pasa seis meses o por ahí suspendida, vuelve y se estrola, la OPA falla, ralea a $20 (varios años depués) y finalmente la deslistan con otra OPA a $17. Seguro me acuerdo todos los números mal, pero es para tener una idea. Miren el foro de INDU acá mismo, está todo el curro de los brazucas registrado en boca los pobres empomados (es decir, nosotros).

Y así menos

Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 08, 2023 11:54 am

Kamei escribió: Cuidado con la zanahoria Tecnicalpro, eso decian antes... mira donde estamos.

Saludos,

Quédate tranquilo Kamei , yo miro pero no compro jajajaja.
Del general lo único que tengo es Longvie, operó en el merval es mi costumbre y donde me siento cómodo.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Mar 08, 2023 11:53 am

pelusita17 escribió: estimado el daño ya esta hecho por no mandar la informacion clara y consisa como deberian haber hecho , es lamentablee lo que hicieron , de hecho mire la pizarra del lado izquierdo 550 k a la venta en 7,08 , el inversor de largo plazo defraudado y el pequeño inversor idem , esto seguira su curso pero lamentablemente no lo veo con buenos ojos :pared:

perdon del lado derecho

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 11:52 am

Y PARA REMATARLA TAL CUAL LO QUE LES DECIA Y ME INSULTABAN :100:

AHORA NO HAY TU TIA Y TODO LEGAL :100: $ 6,28

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precio Ofrecido

En contraprestación por la venta de las acciones, los Oferentes pagarán $7,92 por acción
(el “Precio Ofrecido”).
El Precio Ofrecido es el promedio simple del precio de cotización
de las acciones de la Sociedad en BYMA registrado durante los últimos treinta (30) días
corridos inmediatamente anteriores al 1° de marzo de 2023, excluyendo dicha fecha,
fecha en la cual el Directorio de la Sociedad tomó conocimiento de la decisión de los
Oferentes de promover la Oferta.

(YA ESTO QUEDO ANTIGUO EN LOS LIBROS DE HISTORIA)

Dicho precio es superior al que surgiría de la aplicación del criterio previsto en el inciso
b) del apartado II del Art. 88 de la LMC,
que refiere al precio promedio de las acciones
durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de anuncio de la operación.

En efecto, el precio promedio de las acciones considerando las cotizaciones de los últimos
ciento ochenta días (180) días corridos inmediatamente anteriores al 1° de marzo de 2023,
excluyendo esta última fecha, asciende a $6,28.

El inciso a) del apartado
II del Art. 88 de la LMC, el Precio Ofrecido está por encima del umbral previsto por la
LMC para la determinación del precio en el caso de las ofertas públicas de adquisición

obligatorias, aun cuando la Oferta es una oferta pública de adquisición voluntaria, en la cual el precio puede ser libremente determinado por los Oferentes (Título III, Cap. II,
Sección I, Art. 2, tercer párrafo de las Normas de la CNV) y respecto de la cual no es
exigible ningún precio mínimo
:100:

CHAN CHAN THE END

AHORA QUIEN TENIA LA RAZON :100:

Y DESPUES ME INSULTAN

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Mar 08, 2023 11:52 am

lumar escribió: Los Oferentes no tienen la intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta pública

Bien claro así no dicen más pavadas por acá

estimado el daño ya esta hecho por no mandar la informacion clara y consisa como deberian haber hecho , es lamentablee lo que hicieron , de hecho mire la pizarra del lado izquierdo 550 k a la venta en 7,08 , el inversor de largo plazo defraudado y el pequeño inversor idem , esto seguira su curso pero lamentablemente no lo veo con buenos ojos :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 08, 2023 11:51 am

Tecnicalpro escribió: Hola DV , si lo veo por ese lado si puede ser positivo ojalá cambie para bien, entiendo que ahora tienen licencias aprobadas por años van a ganar y mucho.

Cuidado con la zanahoria Tecnicalpro, eso decian antes... mira donde estamos.

Saludos,

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Mar 08, 2023 11:51 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que cambia la mano estimado Tecnicalpro en cuanto a lo que ud. comenta. Digo "me parece" , porqué sinó acá más de uno que está al acecho lo toma como cosa juzgada :100: :wink: , es evidente que hay un cambio de rumbo y qué al dividirse en más unidades de negocio aquella unidad que dé guita pagará y la que nó quedará en el molde . Peor es que la unidad que dé , no pueda dar nada porqué al estar englobados sus resultados con las que no dan nos quedamos sin nada. Espero haber sido claro, ud. de esto entiende mucho estimado Luis. :mrgreen:

Buen día DV Bolt se va a volcar a la construcción... fíjese, ayer, levantaron un paredón en 6,98 y hoy la levantaron a 7,08 me entiende...? 😉

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 08, 2023 11:48 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que cambia la mano estimado Tecnicalpro en cuanto a lo que ud. comenta. Digo "me parece" , porqué sinó acá más de uno que está al acecho lo toma como cosa juzgada :100: :wink: , es evidente que hay un cambio de rumbo y qué al dividirse en más unidades de negocio aquella unidad que dé guita pagará y la que nó quedará en el molde . Peor es que la unidad que dé , no pueda dar nada porqué al estar englobados sus resultados con las que no dan nos quedamos sin nada. Espero haber sido claro, ud. de esto entiende mucho estimado Luis. :mrgreen:

Hola DV , si lo veo por ese lado si puede ser positivo ojalá cambie para bien, entiendo que ahora tienen licencias aprobadas por años van a ganar y mucho.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 11:47 am

Ni la Oferta ni las posteriores ventas de acciones que se produzcan deben ser notificadas
a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia ni tampoco es necesario obtener
una autorización a tales ventas de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Defensa de la
Competencia N° 27.442 (tal como fuera modificada y complementada).

:100: :115: TAL CUAL TODO LEGAL

zippo

Mensajepor zippo » Mié Mar 08, 2023 11:46 am

AlanT escribió: Muy bueno, este post es una especie de "deportes en el recuerdo" :lol:

Para no ir tan atrás te sumo el quilombo que fue INDU, rally a $8 con el rumor, OPA a dos mangos, se hace pomada, pasa seis meses o por ahí suspendida, vuelve y se estrola, la OPA falla, ralea a $20 (varios años depués) y finalmente la deslistan con otra OPA a $17. Seguro me acuerdo todos los números mal, pero es para tener una idea. Miren el foro de INDU acá mismo, está todo el curro de los brazucas registrado en boca los pobres empomados (es decir, nosotros).

No fue así

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 11:46 am

Oferta, los Oferentes pretenden otorgar a los accionistas minoritarios la posibilidad de
separarse de la Sociedad a través del cobro del Precio Ofrecido, que es un precio superior
al valor patrimonial por acción de $3,87, valor resultante de los últimos estados
financieros publicados de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual finalizado el
pasado 31 de octubre de 2022; ello sin perjuicio del derecho de dichos accionistas de
ejercer, oportunamente y así lo desearen, el derecho de receso previsto en el segundo
párrafo del Art. 245 de la LGS en el caso de continuar como accionistas de la Sociedad
una vez finalizada la Oferta.

:100: Tal cual les vengo diciendo estan cubiertos legalmente

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 08, 2023 11:43 am

pero qué tiene que ver Indu con esto?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 08, 2023 11:42 am

Danilo escribió: Me hiciste traer a mi memoria de estos mas de 32 años las IPO Y OPA de este mercaducho . por ejemplo la de Disco curiosa fue..... salio a unos 40 (epoca convertibilidad) eran 40 verdes , el papel subio ponele 20 mangos a mas que compraban la afjp para sus carteras , despues vino una correccion grande ponele y volvio a esos 40 y de repente vino la opa al mismo valo si al mismo valor que la sacaron :115: unos 14-16 meses despues asi como
te la cuento ..viste los gerentes que administraban se las dieron toditas , o sea se fondearon a costo cero durante casi año y medio , otra opa alla por los 90 la del molino Minetti de rosario , lo compra Cargill y que hacen el primer balance que presentan vino con una "limpieza" que le bajaron el VL de unos 1,40 a 30 monedas
y concomitante te lanzan una opa compulsiva a 30 centavos los caraduras , bueno y aca viene lo jugoso que hace la bolsa (estaba el dr machi de presidente) la suspende Cotizacion "sine die" :respeto: se cansaron de enviar notas
aclaratorias y seguia suspendida y despues de 3-4 meses llega la nota que todos esperaban la que por fin pagaban 1,40 y ahi se aperturo por fin ... aprovecho esta breve reseña historica en enviar un gran saludo al
colega Dr Julio Macchi un gran presidente que tuvimos y que supo honrar nuestro mercado .
ah hay muchas mas historias pero no los voy aburrir :mrgreen: saludos!

Muy bueno, este post es una especie de "deportes en el recuerdo" :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 08, 2023 11:33 am

Fortinero escribió: Comprando en $7,00 tenes un 13%, infla de "2 meses".
Todo está en manos de la CNV, no se si se la hará fácil....

acordate INDU, estuvo sin cotizar por varios meses cuando hizo la OPA :shock:

(y $8 se fue $3 o por ahí cuando volvió a cortizar)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 11:33 am

Tecnicalpro escribió: Si sigue cotizando con otra estrategia operatoria bienvenida sea. Si se va a dedicar a pisar y marcar, mejor que no cotice más nada.

Me parece que cambia la mano estimado Tecnicalpro en cuanto a lo que ud. comenta. Digo "me parece" , porqué sinó acá más de uno que está al acecho lo toma como cosa juzgada :100: :wink: , es evidente que hay un cambio de rumbo y qué al dividirse en más unidades de negocio aquella unidad que dé guita pagará y la que nó quedará en el molde . Peor es que la unidad que dé , no pueda dar nada porqué al estar englobados sus resultados con las que no dan nos quedamos sin nada. Espero haber sido claro, ud. de esto entiende mucho estimado Luis. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”