RGP_Cargo escribió:En cuanto termine de conectar el MS al bolsar arranco con las opciones. Dame tiempo nomás jaja
Que damier es el MS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RGP_Cargo escribió:En cuanto termine de conectar el MS al bolsar arranco con las opciones. Dame tiempo nomás jaja
Marcesku escribió:Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.
Cordobes98 escribió:Para papeles puede ser...pisos y techos...canales, cuñas y demás cosas que no comprendo aúnpero para opciones es otra cosa...mucho timming a la hora de comprar y vender/lanzar
RGP_Cargo escribió:A mi el AT me saco bien varias veces y pauta mis entradas (muchas mas en las que use mi criterio solamente).
Tampoco te niego que las manos gordas existen, pero ese no es un atributo solo de este papel...
ElNegro escribió:EXACTO,UD LO HA DICHO.
yo corté por lo sano y con pérdida...
RGP_Cargo escribió:A mi el AT me saco bien varias veces y pauta mis entradas (muchas mas en las que use mi criterio solamente).
Tampoco te niego que las manos gordas existen, pero ese no es un atributo solo de este papel...
Marcesku escribió:Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.
sabrina escribió:permitíme un consejo: diversificá en 3 ó 4 papeles tu comitente y mantenéte quieto al menos por un tiempo.
Saludos,
Cordobes98 escribió:No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno
ElNegro escribió:Espero no volver nunca mas a este papel bazofia que me achicó la comitente gracias al estupendo balance!!
ElNegro escribió:Espero no volver nunca mas a este papel bazofia que me achicó la comitente gracias al estupendo balance!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chango_dx, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gabye, germi, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, mapa, marcosgino, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, PAC, pepelui, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, samas, Scrat, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 756 invitados