atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
NADA DE PERDÓN!! A LA HOGUERA!!!
salvo que repartamos lo ganado en mirgor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
Black_Raven escribió:No me parece muy conservador pasar el 80% de tu cartera a la acción más glorificada del merval. Históricamente la opinión sobre las acciones va rotando entre "inversión" o "timba", siempre en el momento menos indicado.
Pido perdón si me decis que entraste en diciembre.
Ventarrón escribió:Buenas... Ayer compré este bono. AS16. Pueden observar en el gráfico la evolución de su cotización.
La última vela es la de hoy. Me rompieron el c...lo.
Este fue mi debut en bonos!![]()
Alguien sabe por qué se estroló de semejante forma?
No es mucha plata, la verdad. Pero es (por lejos) lo peor que hice en la historia de mi vida como inversor/especulador.
Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
Z37A escribió:Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....
Alguno sabe resultado de LEBAC de hoy? Igual no le pude entrar, sin sistema hoy, justo.....
barriquero escribió:Lebacs 35d 38%. Que pasa mañana con los dilarizados?
Saludos
09ezemarq escribió:Tengo un contacto en la SIDE, me dijo de forma confidencial que hoy está bajando el dólar, será por eso que bajó el AA17 (junto con los demás dolarizados)? Por favor no lo divulgues, si no apareceremos ambos en una zanja!!
piluso1 escribió:Una consulta yo eatoy por abrir una cuenta comiténte. Que me recomendarian que compre que bonos. Aa17 ; AY 24 o algun bono dolar linked. La idea es invertir un año. Creo q los bonos estan en buen precio. Que opinan? Gracias por su ayuda.
wild_mf escribió:Elushi, gracias por la respuesta, uno de los poco que se lo tomó en serio. Saludos
DavidBowman escribió:Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
CHIQUI1 escribió:Querido Raul, siempre mencionando la colectora, se ve que sos viciosa y te gusta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 6816 invitados