Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 23, 2016 4:19 pm

elushi escribió:los tipos colocan al 43 anual y quieren dar al 28...este pais es cualquiera

No entiendo a la gente que pone en pf. En mi banco no me cobran nada por las lebacs. Cómo sostienen los depósitos ?????????? O somos muy pel... y no entendemos el riesgo o en cualquier momento aparece el impto. a las ganancias. No puede ser !!!!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 23, 2016 4:17 pm

coa14561 escribió:No entiendo, que es mejor agencias de bolsas o banco ???

Toda la vida agencias de bolsas... lo q te decia es q busques... porque tambien hay mucha disparidad entre ellas. Saludos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 23, 2016 3:52 pm

coa14561 escribió:Cuando van a pagar los CEMIS II de la prov. de Misiones en default desde el 2002 ?

Los canjearon por cuarto kilo de yerba mate usada sólo dos veces, una agenda digital marca OISAC importada desde Ciudad del Este y una foto de Ingrid Grudke en blanco y negro, por cada lámina de mil.

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié Mar 23, 2016 3:28 pm

Cuando van a pagar los CEMIS II de la prov. de Misiones en default desde el 2002 ?

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié Mar 23, 2016 3:24 pm

juanpablomj escribió:Algo q por experiencia he aprendido q ni la mas pedorra de todas las agencias de bolsas es mejor que un banco para operar.... Y con el transcurso del tiempo tambien he aprendido q hay MUCHISIMAS diferencia entre agencias de bolsas tambien... las comisiones pueden triplicarse! y sobre todo... la operatoria puede ser HORRIBLE... plataformas online asquerosas, con terrible lag, etc.. y sobre todo: en muchas hay mala fe.... fijense si alguno opera por tel q casi seguro te compran al "mayor" precio del dia o te venden al "minimo"... Busquen q hay algunos lugares donde hay gente capaz y honesta. Saludos

No entiendo, que es mejor agencias de bolsas o banco ???

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Mié Mar 23, 2016 3:23 pm

Hoy compro PARA , valga la redundancia ..para el futuro ,ja,ja!!!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 23, 2016 3:00 pm

Algo q por experiencia he aprendido q ni la mas pedorra de todas las agencias de bolsas es mejor que un banco para operar.... Y con el transcurso del tiempo tambien he aprendido q hay MUCHISIMAS diferencia entre agencias de bolsas tambien... las comisiones pueden triplicarse! y sobre todo... la operatoria puede ser HORRIBLE... plataformas online asquerosas, con terrible lag, etc.. y sobre todo: en muchas hay mala fe.... fijense si alguno opera por tel q casi seguro te compran al "mayor" precio del dia o te venden al "minimo"... Busquen q hay algunos lugares donde hay gente capaz y honesta. Saludos

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 23, 2016 2:52 pm

eldesignado escribió:O si dejas de pagarles a tus proveedores, lo que sufro en carne propia, y calzas tus obligaciones en pesos con los LEBACS, para usar la caja como fuente de ingresos, es un negocio con el que no hay con que darle.

Me pasa lo mismo. Es una lucha :pared:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 23, 2016 2:18 pm

MAB escribió:Soy muy nuevo y no conozco todas las herramientas de la bolsa, ultimamente se ha hablado mucho sobre las LEBACs, instrumento desconocido para mi; discutiendo sobre el tema un forista comento que no entendia ese "Afán argentino por agarrarse a los dolares" (o algo así), en referencia a otro que dijo que los dolares no se tocaban.
Soy joven y tampoco he vivido corralito, Bonex ni nada de eso, solo cepo; pero me llamo la atención el tema e hice este análisis, cabe destacar que use el dolar del Banco Nación y no el dolar mayorista, ya que yo no tengo acceso al mismo, así como tampoco contemple las comisiones por licitar.
Me gustaría que todos aporten su opinión, pero especialmente Black Raven y El Designado que eran quienes habian expresado las opiniones mencionadas.

Todo depende de tu objetivo y del riesgo que quieras correr.
Vamos a suponer que querés comprarte un departamento y calculas que podés llegar a juntar la plata en cinco años. Vas a arriesgarte a que el dólar pegue un salto de un día para el otro y te deje con las LEBACS al aire o vasa preferir ir acumulando bonos dolarizados al 2024 con más la renta. Compras los AY24, juntas los dólares y te olvidas del resto, salvo que venga una gran crisis. Es aburrido, pero sirve.
O si dejas de pagarles a tus proveedores, lo que sufro en carne propia, y calzas tus obligaciones en pesos con los LEBACS, para usar la caja como fuente de ingresos, es un negocio con el que no hay con que darle.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 2:05 pm

no claro. es cualquiera me refiero a que justamente se den esas situaciones

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 23, 2016 1:58 pm

elushi escribió:los tipos colocan al 43 anual y quieren dar al 28...este pais es cualquiera

No es cualquiera, queda en cada uno si acepta o no lo que le proponen, ningun banco te pone un arma en la cabeza y te obliga a que hagas el plazo fijo, si no te sirve porque tenes otra propuesta mejor simplemente no la aceptas y chau. :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 1:46 pm

Black_Raven escribió:Banco rojo

Dólar vendedor: 14,80
TNA PF 30 días: 27,5% (juajua)

los tipos colocan al 43 anual y quieren dar al 28...este pais es cualquiera

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mié Mar 23, 2016 12:57 pm

Banco rojo

Dólar vendedor: 14,80
TNA PF 30 días: 27,5% (juajua)

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Mar 23, 2016 12:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Es un error pusieron 2011 debería decir 2015.- En el segundo trimestre del 2015, la deuda llegaba a 149.458 Millones

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015
LA deuda externa bruta total -pública y privada- aumentó en 1604 millones de dólares en el segundo trimestre del año, hasta alcanzar los US$ 149.458 millones.....

http://www.lanacion.com.ar/1831748-la-d ... 0-millones

Increible como un solo digito puede cambiarle el sentido a todo.... igualmente me siguen mareando esos números.... muy mezclados, creo que nadie realmente sabe cuanto debemos! jejejejeje

Recuerdo que una vuelta Lanata habia mostrado una grafica con al deuda externa y en un punto que mostro una suba importantisima fue por que sumo la deuda interna... termino dando un gbrafico con un pico gigante..... claro, mezclo algunos valores, el numero era real pero no representaba lo mismo que los anteriores..... en fin, nos tratan de engañar tanto de ambos lados que ya se nos complica bastante tener datos enserio.....

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 23, 2016 12:12 pm

Volver a “Foro Bursatil”