savy escribió:que ca.gazo me pegue!!recién revento un trueno cerquita :
los mensajes de los dioses estan llegando, se estan expresandoooo!!!! y dicen: "un solo camino... Come"
...mientras los dioses no te digan..."Come-te esta!"...esta todo bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:que ca.gazo me pegue!!recién revento un trueno cerquita :
los mensajes de los dioses estan llegando, se estan expresandoooo!!!! y dicen: "un solo camino... Come"
cabezón escribió:Sera mucho 1.000.000 de viviendas???
Beats escribió:Esas barreras son de papel... 3.20 me gusta para hoy...
frida escribió:
Espero que no empiecen a dar la 3.00Abr en 0,17 ..para comprar el lomito.....
Se ejerce la 3,45
Charlyva escribió:Quien se juega, cual creen que se llegan a ejercer??????
Base 3.15
Base 3.30
Base 3.45
Base 3.60
Hasta la 3.3 me anoto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, rapolita, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 1385 invitados