Eduardo69 escribió:Buenas Tardes.
Disculpen la ignorancia o falta de comprensión de todos los temas, sobre todo las incidencias políticas indirectas sobre la economía....
A mi entender el usd todavía está bajo si queremos ser competitivos con el exterior y los bienes y salarios están caros en usd.
Si volvemos a mantener el usd a $15.- y la inflación sigue, nos seguimos atrasando... y volvemos para atrás...
¿qué debería ocurrir o qué deberíamos mejorar para ser más competitivos y exportar más bienes de calidad?
Se que en Bolivia y Paraguay un operario le cuesta al empleador usd 500.- mensuales. También entiendo que no tienen gran industria de exportación, además de alimentos.
Creo que le falta un toque al dolar pero no se a cuanto. Al menos debería subir lo que la inflación.... o no?
Mas que un toque, pero en la argentina les gusta el dolar barato, la clase política se enamora del dolar barato, con el tiempo, va no tanto tiempo porque ya estamos viendo los resultados del dolar barato, llegan las consecuencias que son irremediables y viene la debacle, muchos lo sabemos y otros se hacen los tontos , lo que si creo es que ahora no va a alcanzar como en el 2001\2002 con mirar para otro lado