elushi escribió:zeta sos un buitre. vuitttreee jaja
es asi, primero que el argentino tiene muy poca educacion financiera/inversora (la mayoria no sabe que es un bono y que existen en dolares) y segundo, la confianza entra en juego. la hemos destruido nosotros mismos, somos totalmente inestables, impredecibles y bananeros. en 15 años hubo dos default, corralito, cepo...estaria faltando algun plan bonex modernizado como para completarla. y por supuesto la inflacion, aunque llamarle inflacion a una inyeccion arriba del 35% anual durante AÑOS...me parece que se fue de escala

Mira, hace 8 años atras recien comenzaba a trabajar en empresa(hacia laburos freelance antes), asi que mi primer cuenta bancaria posta y demas..... cuando arranque siempre destine una parte del sueldo ahorros.. en aquel entonces finanzas poco y nada.. que hacia yo? Plazo Fijo, mes a mes, y le iba agregando un pequeño capital mas renovar con intereses... asi comence. Sabes que me decian todos? Que estaba loco, que me estafarina, que el banco se quedaria con todo y blablabla..... cuando vieron que no, y que sacaba algo de plata extra cerraron la boca.... Luego mas adelante aprendi de bonos, poco, eso fue años despues, hace unos 4 años me meti... hace 4 años habia cepo... la misma historia, que estaba loco, que me estafarian etc... sabes como disfrutaba cobrar dolares billete cash de intereses y resfregarselos en la cara..... en fin, la gente le teme, no quiere saber nada, como vos decis, en parte pro las ca-ga-das del pasado, pero el pais cambio de aquel entonces, no estamos en 2001 y no me veo muy cerca de ese 2001. Hoy la moda pasa por las LEBAC, la mayoria ni saben que son, ni saben que es esa bomba algunos creen que Macri esta haciendo todo bien, y otros que esta haciendo todo mal, pero muy pocos saben que son las LEBACs, que arma de doble filo es eso con tasas tan altas ni nada, solo apoyan o critican por fanatismo.... en fin.... Argenina.... lo que mas ganancia da es el conocimiento, el miedo a saber es un peligro!!!!!