Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alphonse

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alphonse » Jue Mar 24, 2016 10:01 pm

pancho1 escribió:Hola, como están? consulta, alguno sabe con que dólar debo valuar los Bonos DL, con el de compra, o con el de venta? Saludos

Como regla general es asi:
Soberanos y corporativos Com A3500 del BCRA
Subsoberanos el vendedor billete del BNA (ya q siempre termina siendo el valor mas alto entre las opciones que dan)

Por las dudas revisate las condiciones de emision, los bonos q lista esta casa tienen todo el detalle y sino a googlear. Algunos hacen un promedio de las ultimas jornadas antes de la fecha de calculo, en esto los corporativos son los mas rebuscados.

Por ultimo no te olvides q algunos tienen fecha de calculo de cotizacion hasta 6 dias habiles antes de la fecha de pago. Con la volatilidad q hay puede ser relevante.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Mar 24, 2016 9:15 pm

con que precio de dólar..

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Mar 24, 2016 9:14 pm

Hola, como están? consulta, alguno sabe con que dólar debo valuar los Bonos DL, con el de compra, o con el de venta? Saludos

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Jue Mar 24, 2016 9:01 pm

Moratoria escribió:Los tenés declarados???
YES --> Depende de cuándo los vayas a necesitar. Calculá las comisiones de entrada/salida y cobro de renta.
NO --> Sacá nro para presentarte al blanqueo... :115:

Esperemos dejen declarar lo que está en el colchón... Cuando se terminó el blanqueo anterior Prat Gay decia que el blanqueo k era ilógico por que era el único que permitía ingresar dólares en efectivo que podía venir hasta del narco.

Yo estoy esperando el blanqueo con usd sin declarar...espero que Prat Gay y el Gobierno den marcha atrás con lo que dijeron en su momentoImagen Imagen Imagen

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Mar 24, 2016 7:36 pm

Los tenés declarados???
YES --> Depende de cuándo los vayas a necesitar. Calculá las comisiones de entrada/salida y cobro de renta.
NO --> Sacá nro para presentarte al blanqueo... :115:
Caserta escribió:Hola compañeros

Tengo unos USD que dejé de invertir y los guardé en el "colchon", pensando un usarlos este año para la compra de un 3 ambientes el día que saquen el plan de créditos hipotecarios prometido (promesas de campaña, ja!).
No soy optimista con los créditos para la clase media, así que quiero volver a poner a trabajar la guita pero en algo que me permite salir rápido si la necesito.

Me dan algún consejo? Compro bonos dolarizados?

Muchas gracias y buen finde largo

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Mar 24, 2016 6:02 pm

Caserta escribió:Hola compañeros

Tengo unos USD que dejé de invertir y los guardé en el "colchon", pensando un usarlos este año para la compra de un 3 ambientes el día que saquen el plan de créditos hipotecarios prometido (promesas de campaña, ja!).
No soy optimista con los créditos para la clase media, así que quiero volver a poner a trabajar la guita pero en algo que me permite salir rápido si la necesito.

Entrale por AY24D DICAD,reinvertí y ya

Caserta

Mensajepor Caserta » Jue Mar 24, 2016 4:29 pm

Hola compañeros

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 24, 2016 2:18 pm

Opinión

Horizontes de la transición y el plan 20-25 a partir de mayo

Amilcar Collante

http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... ir+de+mayo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 24, 2016 2:14 pm

Z37A escribió:No pude, intente licitar el Martes pero hubo problemas con el sistema en el banco.... asi que mitad dolares mitad FCI hasta este martes.....

yo quede metido en bonos dolarizados y creo que me quedo a donde estoy... no creo que sigan bajando pero todos los dias se agachan otro poquito... es una lucha!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Mar 24, 2016 11:52 am

DiegoYSalir escribió:al fin de cuentas no me quedo claro, tenes o no tenes LEBACS ???

No pude, intente licitar el Martes pero hubo problemas con el sistema en el banco.... asi que mitad dolares mitad FCI hasta este martes.....

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Mar 24, 2016 11:50 am

gracias moratoria!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 24, 2016 11:37 am

U.S. supports Argentina in appeal over debt injunctions

http://www.reuters.com/article/us-argen ... SKCN0WQ1KH

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 23, 2016 11:13 pm

Z37A escribió:Mira, hace 8 años atras recien comenzaba a trabajar en empresa(hacia laburos freelance antes), asi que mi primer cuenta bancaria posta y demas..... cuando arranque siempre destine una parte del sueldo ahorros.. en aquel entonces finanzas poco y nada.. que hacia yo? Plazo Fijo, mes a mes, y le iba agregando un pequeño capital mas renovar con intereses... asi comence. Sabes que me decian todos? Que estaba loco, que me estafarina, que el banco se quedaria con todo y blablabla..... cuando vieron que no, y que sacaba algo de plata extra cerraron la boca.... Luego mas adelante aprendi de bonos, poco, eso fue años despues, hace unos 4 años me meti... hace 4 años habia cepo... la misma historia, que estaba loco, que me estafarian etc... sabes como disfrutaba cobrar dolares billete cash de intereses y resfregarselos en la cara..... en fin, la gente le teme, no quiere saber nada, como vos decis, en parte pro las ca-ga-das del pasado, pero el pais cambio de aquel entonces, no estamos en 2001 y no me veo muy cerca de ese 2001. Hoy la moda pasa por las LEBAC, la mayoria ni saben que son, ni saben que es esa bomba algunos creen que Macri esta haciendo todo bien, y otros que esta haciendo todo mal, pero muy pocos saben que son las LEBACs, que arma de doble filo es eso con tasas tan altas ni nada, solo apoyan o critican por fanatismo.... en fin.... Argenina.... lo que mas ganancia da es el conocimiento, el miedo a saber es un peligro!!!!!

al fin de cuentas no me quedo claro, tenes o no tenes LEBACS ???

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Mar 23, 2016 11:03 pm

elushi escribió:zeta sos un buitre. vuitttreee jaja :mrgreen:
es asi, primero que el argentino tiene muy poca educacion financiera/inversora (la mayoria no sabe que es un bono y que existen en dolares) y segundo, la confianza entra en juego. la hemos destruido nosotros mismos, somos totalmente inestables, impredecibles y bananeros. en 15 años hubo dos default, corralito, cepo...estaria faltando algun plan bonex modernizado como para completarla. y por supuesto la inflacion, aunque llamarle inflacion a una inyeccion arriba del 35% anual durante AÑOS...me parece que se fue de escala :116:

Mira, hace 8 años atras recien comenzaba a trabajar en empresa(hacia laburos freelance antes), asi que mi primer cuenta bancaria posta y demas..... cuando arranque siempre destine una parte del sueldo ahorros.. en aquel entonces finanzas poco y nada.. que hacia yo? Plazo Fijo, mes a mes, y le iba agregando un pequeño capital mas renovar con intereses... asi comence. Sabes que me decian todos? Que estaba loco, que me estafarina, que el banco se quedaria con todo y blablabla..... cuando vieron que no, y que sacaba algo de plata extra cerraron la boca.... Luego mas adelante aprendi de bonos, poco, eso fue años despues, hace unos 4 años me meti... hace 4 años habia cepo... la misma historia, que estaba loco, que me estafarian etc... sabes como disfrutaba cobrar dolares billete cash de intereses y resfregarselos en la cara..... en fin, la gente le teme, no quiere saber nada, como vos decis, en parte pro las ca-ga-das del pasado, pero el pais cambio de aquel entonces, no estamos en 2001 y no me veo muy cerca de ese 2001. Hoy la moda pasa por las LEBAC, la mayoria ni saben que son, ni saben que es esa bomba algunos creen que Macri esta haciendo todo bien, y otros que esta haciendo todo mal, pero muy pocos saben que son las LEBACs, que arma de doble filo es eso con tasas tan altas ni nada, solo apoyan o critican por fanatismo.... en fin.... Argenina.... lo que mas ganancia da es el conocimiento, el miedo a saber es un peligro!!!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Mar 23, 2016 10:21 pm

juanaco escribió:Antes que el PUO19 prefiero el BDC19, rinde un poco menos pero es mejor credito.

Mañana subo algún comentario de bonos dl y usd. Hoy ya estoy picado. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”