Lo que me jode a mi, lo que me hace agarrar un ataque de ansiedad... es tener la guita frenada y no hacerla laburar!! jajaja
Busco una inversion en USD por 8/10 meses... y no se que hacer!!

Z37A escribió:Gente mucho cuidado con el contador!!!! No lo digo pro este caso particular.... Pero lo veo con amigos y leo de gente pro ahi que despues tiene problemas. No es que ataco al contador en si, pero cuando el contador les dice algo, duden sospechen e investiguen... muchas veces la pifian y luego el que paga los platos rotos es uno, el que puede ir preso es uno, el contador la sale safando siempre!
Yo tengo contadora que me hace las presentaciones, pero la persigo pobre mina.... le pregunto de todo y veo que va a presentar, ya como dije lo vi con muchos conocidos y amigos que terminaron abrochados por que el contador les dijo "Hacemos esto total no pasa nada...."
En este caso en particular si vos dejabas la plata en el banco, declarabas y no pagabas nada, hoy la tenias en blanco limpita y lista para usar, ahora depende el monto que vas a hacer..... si es poco, si depositas 1000 o 2000 verdes no creo te pase nada..... en el mes claro... jajajaj, pero si metes 10 o 20mil en un mes de una te van a pedir origen y ahi si al horno... ojo revisalo, fijate bien, no te guies por lo que yo digo nomas.... dato interesante, si viajas al extranjero, usa esa plata, no uses tarjeta ni nada y con la plata que gastas en verdes afuera la usas aca par comprar verdes legales, o sea si sabes que en el viaje te vas a quemar 5mil verdes.... levate efectivo, tarjeta no la toques y a mes en vez de pagar resumen compras verdes y blanqueas... ojo esto si sos de viajar...