Cordobes98 escribió:Que paso acá que sube esta gilada???
lo que menos importa es porque sube esta basura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que paso acá que sube esta gilada???
mariosoftnet escribió:La impresión gral que nos dio todo es que lo mejor está por venir. Con Metrotel y Pranay (Cerro Negro, Losa Olavarria etc) como caballitos de batallas principales. Y quizás sacando o limpiando algunos de los clavos que tiene.
Para mí lo que hay que plantear entre varios para que nos escuchen, es que la empresa recompre acciones. Y que se deje de ser la acción de timba que es hoy día
DireStraits escribió:Ni un linchamiento público a Noelia?
mariosoftnet escribió:Yo acabo de ir a la asamblea, me encontré tambien con el forista Beats. No hubo grandes novedades
DireStraits escribió:Celes no iba a la asamblea de come xq iba a estar en tdf en la de mirg.
luisao escribió:No creo que plaza pero cierre en 3,35 se puede dar ... metiendo volumen de entrada , cosa que no hizo ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1573 invitados