abeja_fenix escribió: ↑ que ganas de joder ronin, no empiecen a romper aca tambien
ábeja porfavor cual es el boton para ignorados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ que ganas de joder ronin, no empiecen a romper aca tambien
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! no quería comentar aquí por respeto a mis amigos algo comente en otros foros sobre la COMETA .....si me lo piden mis amigos ....le comentare como sigue porque esta justo donde muchos no podrán interpretar pero el Sr Mercado es mi amigo
solo a pedidos de mis amigos![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Y Javi tu comentario== gracias amigo
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! no quería comentar aquí por respeto a mis amigos algo comente en otros foros sobre la COMETA .....si me lo piden mis amigos ....le comentare como sigue porque esta justo donde muchos no podrán interpretar pero el Sr Mercado es mi amigo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 422 invitados