si, te juro que hago in esfuerzo enorme, pero no puedo verla para arriba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default
el indio escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzas-merca ... o-central/
Primero hablan de rally alcista, cuando el titulo sea " ACCIONES SUBEN 40% POR ACUERDO DEL FMI" ahi es la venta , vamos bien![]()
chelo escribió: ↑ Comparto plenamente y agrego que no todas las personas afrontamos de la misma forma las adversidades o posibles quebranto de cuentas, por lo que es posible que haya inversores que se depriman y puedan cometer alguna locura.
Si estos enfermos se dieran cuenta del daño que pueden causar con sus comentarios, creo que no los harían o dejarían aclarado que nadie tiene 100 % de certezas.
Saludos Capi
chelo escribió: ↑ Comparto plenamente y agrego que no todas las personas afrontamos de la misma forma las adversidades o posibles quebranto de cuentas, por lo que es posible que haya inversores que se depriman y puedan cometer alguna locura.
Si estos enfermos se dieran cuenta del daño que pueden causar con sus comentarios, creo que no los harían o dejarían aclarado que nadie tiene 100 % de certezas.
Saludos Capi