Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si no pagan el 14 se desploma todo no?
-
Florencia Donovan
El Gobierno intenta postergar el pago a los holdouts
La justicia de Nueva York citó a una audiencia para el 13 de abril; un día después debería cancelarse la deuda
http://www.lanacion.com.ar/1883290-el-g ... s-holdouts
Hoy: Florencia Donovan, entrevista con Mariano Obarrio
AUDIO
http://unascuantasverdades.com/2016/03/ ... o-de-2016/
El Gobierno intenta postergar el pago a los holdouts
La justicia de Nueva York citó a una audiencia para el 13 de abril; un día después debería cancelarse la deuda
http://www.lanacion.com.ar/1883290-el-g ... s-holdouts
Hoy: Florencia Donovan, entrevista con Mariano Obarrio
AUDIO
http://unascuantasverdades.com/2016/03/ ... o-de-2016/
-
bykarlos escribió:Consulta.
Las cauciones se licitan o como hace uno para "prestar" plata vía bolsa.
Graciassss
Hola. Se le llama colocación. Elegís un plazo que es traducido a un día puntual que es en el que te devuelven la plata. Se liquida a las 24 hs. tanto para entregar el dinero como para obtenerlo al finalizar. Podes poner un limite para la tasa. Funciona cupón cero, o sea si colocas 10000 al finalizar obtienes los [10000+interés] . Si conoces lebac o cheque diferido, es prácticamente igual.
Un saludo,
Martín
Igual por ahora no largo ningún dolarizado.
Seguramente otros mas finos, le sacarían mayor rendimiento a mi cartera, pero en lo que es renta fija, sino hay una diferencia grande vista a tiempo, no muevo, al final se termina yendo la presunta ganancia en comisiones.
Seguramente otros mas finos, le sacarían mayor rendimiento a mi cartera, pero en lo que es renta fija, sino hay una diferencia grande vista a tiempo, no muevo, al final se termina yendo la presunta ganancia en comisiones.
Z37A escribió:Según leí por ahí, Sturze dijo que son hasta que comience a bajar la inflación..... pero para mi estas tasas no ayudan a que bajen, ojo no son las causantes, y suman poco, para mi.... que se yo, que las pymes no consigan prestamos a tasas decentes creo que influye en los precios un poco....
A lo mejor para muchos es un gran negocio. A mí no me ponen nada contento estas tasas. Se sigue aumentando la expansión, de una forma u otra y el verdadero ajuste no se hace mas. Quizás los gradualistas tendrían que ser mas explícitos y decir cuanto es el tiempo que se necesita para despegar la actividad real con este plan.
bolistins escribió:Que lejos quedamos de la compresión de tires que se estaba dando...
Las altas tasas pegaron durísimo a los dolarizados.
La pregunta ahora es, si alguno puede compartir su pensamiento, ¿duraran mucho tiempo estas tasas?
Según leí por ahí, Sturze dijo que son hasta que comience a bajar la inflación..... pero para mi estas tasas no ayudan a que bajen, ojo no son las causantes, y suman poco, para mi.... que se yo, que las pymes no consigan prestamos a tasas decentes creo que influye en los precios un poco....
-
Una vez que se levanten las cautelares, la Argentina podrá emitir los nuevos bonos y también pagarles a los bonistas que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010 y que no cobran desde 2014.
En el caso de los bonos con ley Nueva York, cobrarán los tenedores actuales de esos títulos y no los que los compraron originalmente.
En los bonos con ley argentina, se les pagarán los intereses vencidos a los que los tenían en sus manos en el momento del corte del cupón.
http://m.iprofesional.com/notas/229726- ... s-holdouts
En el caso de los bonos con ley Nueva York, cobrarán los tenedores actuales de esos títulos y no los que los compraron originalmente.
En los bonos con ley argentina, se les pagarán los intereses vencidos a los que los tenían en sus manos en el momento del corte del cupón.
http://m.iprofesional.com/notas/229726- ... s-holdouts
Que lejos quedamos de la compresión de tires que se estaba dando...
La pregunta ahora es, si alguno puede compartir su pensamiento, ¿duraran mucho tiempo estas tasas?
Hola Fogo, yo pienso muy similar a vos.
Hoy estoy todo en Dica, pero quiero pasar un porcentaje a RV
Que acciones te gustan a vos?
Hoy estoy todo en Dica, pero quiero pasar un porcentaje a RV
Que acciones te gustan a vos?
Fogo escribió:agrego un humilde comentario sobre bonos.
con respecto a DL está atractivo el PUM21 con tir neta sde 12,4% pero hay que prestar atencion a que pasa con la situacion provincial. una opcion mas conservadora es ir por bonos de la ciudad por ejemplo el BD2C9 que rinde neto 10,3%. en general tener en cuenta que pasa con el dolar porque en rallys al momento de cortar cupon se pierden unos puntos. la otra es la liquidez, si quieren meter un vagon de guita algunos se complica.
con respecto a dolarizados esta atractivo el DICA con TN de 8.1% y su hermano menos liquido 8.3%. tambien dentro de los cortos está el AD16 con 6.7%, el AA17 6.6% y el BDED con 6.8%.
otra opcion menos atractiva es ir por el BPLD pero si bien rinde 8.6% tiene tasa muy baja por lo que si las comisiones minimas son altas te morfan vivo.
una buena estrategia podria ser armar un mix de bonos en usd largos y cortos.
de esa manera con los largos financiamos los gastos de los cortos (cuanto mas largo es el bono menor es la variacion TIR/TIR neta) y con los cortos podriamos cubrir la caida de los largos ante una suba de tasas de la FED que quizas sea a mitad de año.
para complementar y hacer alguna diferencia con DL si creen que la rucula se mantiene estable por un tiempo.
pd: esto no es recomendacion, hagan lo que se les cante. yo tengo un poco de DICA y el resto en RV
eldesignado escribió:Cuanto y cuando le pagas a tu contadora?
Tenes idea de que se trata el laburo de tu contador?
Cada día tienen más carga por cada cliente y los clientes terminan haciendo lo que se les canta.
Solo la contrato para DDJJ de bienes y ganancias, es una amiga.... me cobro el año pasado 500$, pero no se dedica a eso, por lo general trabaja con empresas..... por otro lado ya me paso con la contadora de la consultora donde trabajaba que tuve 20mil peleas con las liquidaciones de ganancias..... en un momento me salio con que ella era contadora y no entendia bien como liquidar el famoso 20% de retencion, que yo siendo no contador entenderia menos.... y al final despues de investigar, llamar afip, averiguar pro varios lados, tenia razon yo.... es a dia de hoy que la mina no sabe como decir perdon... casi me ca.. varias lucas por eso! Yo no es que odie a los contadores, tuve malas y buenas experiencias propias y vi muchas malas de conocidos.... es una pena que no se les pueda hacer juicios por mala praxis como a los medicos, pro ahi con el julepe a perder el titulo se ponen a laburar bien algunos.... otros ya laburan bien, pero hay bastantes que no.
PD: Aclaro, soy perito mercantil de las ultimas camadas, no es lo mismo que un contador publico, pero me dieron bastante de balances, libros diarios, impuestos y demas en el colegio, es una buena base, no es lo mismo que un contador pero te pone en un punto casi medio. Incluso aprendi a usar el dolor ese llamado SIAP cuando tenia 15 años que le liquidaba IVA a mis viejos en su comercio.....
Consulta.
Graciassss
Graciassss
-
Z37A escribió:Gente mucho cuidado con el contador!!!! No lo digo pro este caso particular.... Pero lo veo con amigos y leo de gente pro ahi que despues tiene problemas. No es que ataco al contador en si, pero cuando el contador les dice algo, duden sospechen e investiguen... muchas veces la pifian y luego el que paga los platos rotos es uno, el que puede ir preso es uno, el contador la sale safando siempre!
Yo tengo contadora que me hace las presentaciones, pero la persigo pobre mina.... le pregunto de todo y veo que va a presentar, ya como dije lo vi con muchos conocidos y amigos que terminaron abrochados por que el contador les dijo "Hacemos esto total no pasa nada...."
Cuanto y cuando le pagas a tu contadora?
Tenes idea de que se trata el laburo de tu contador?
Cada día tienen más carga por cada cliente y los clientes terminan haciendo lo que se les canta.
Z37A escribió:Lo mas corto a finish que me viene a la mente es AA17.... que en dolares me parece algo caro hoy, pero bueno..... vence en 1 años y unos dias, y es 7% anual de tasa, el problema es que cotiza 104 y chirlas y si sacas calculo rendira cerca de un 5%anual...
Gj17 también vence el año que viene
Caserta escribió:Gracias Z, el origen lo tengo justificado. Este año voy a presentar bbpp y pagaré lo que corresponda, no es mi intención buscar el hueco para zafar. Si antes no lo hice fue por ignorancia, el tema impuestos me aburre!!
Lo que me jode a mi, lo que me hace agarrar un ataque de ansiedad... es tener la guita frenada y no hacerla laburar!! jajaja
Busco una inversion en USD por 8/10 meses... y no se que hacer!!
Lo mas corto a finish que me viene a la mente es AA17.... que en dolares me parece algo caro hoy, pero bueno..... vence en 1 años y unos dias, y es 7% anual de tasa, el problema es que cotiza 104 y chirlas y si sacas calculo rendira cerca de un 5%anual...
-