jmario escribió:Los argentos no somos lógico, es una palabra que la real academia borrara para nosotros. Si vos cobras renta en U$ y porque es mas barata la cometa en $ haces la venta de los u$, creo que no conviene, es preferible seguir en verdes aunque te cobren unos centavos mas, no hice números finos pero podes hacerlos vos y contarme

Bueno si, no conviene vender los dolares tampoco, aunque si mas que comprar aa17D con dolares, de todas formas ninguna de las 2 es opcion, lo logico seria que el aa17d este rondando los 100 dolares, no se quien compra a 105, no lo puedo entender. Si no para montos chicos como dijo 09ezemarq, cueva y listo. Yo compre a 80 dolares cuando valian en pesos algo similar el blue, xq si los dolares no hacen la diferencia, lo que significa es que sobran dolares. Bueno algo de eso hay xq tambien es inexplicable como no se cayo a pedazos el precio de los inmuebles en estos años apatemente sin dolares, deberian haber caido muy fuerte, y solo cayeron un 20%/25%, pero desde valores de burbuja.