COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que van a hacer con los RNA?
Cuando suben el acta?
Cuando suben el acta?
-
CICLON2017
Máximo escribió:Mirando las cosas con ojos de inversor/especulador bursátil lo más importante de la asamblea de hoy quizá haya sido que se reunió en segunda convocatoria por falta de mayorías absolutas. Eso posibilita que si el holding funciona bien pueda llegar a haber en algún momento una puja fuerte por el control o al menos que exista una demanda sostenida más allá de las condiciones particulares del mercado bursátil. El rectángulo que se observa en los charts y lleva casi dos años de formación tal vez tenga que ver, en parte, con esto.
El holding va bien, diversificándose en sectores como el agro y la construcción que serán de los más pujantes en la economía que se viene y respetando la máxima de controlar con el 50% o más del capital de las compañias vinculadas. Se consolida el costo operativo en el 1% de los activos gestionados tal como lo había anticipado el directorio en años anteriores. En el sector petrolero sigue creciendo, con DAPSA como proveedora de servicios y CGC en el área de producción que descubrió un nuevo yacimiento de gas. Metrotel también continúa expandiéndose. Si bien algunos se desaniman por los idas y vueltas con los lotes, de las líderes actuales es una de las 4-5 que más upside tiene a mediano/largo plazo.
RESPECTO AL POCO PORCENTAJE PRESENTADO FUE Y ES UNA REALIDAD
SOLO QUE AHORA HACEN PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA EL MISMO
DIA PENSA QUE SI BIEN NO TODOS PRESENTAN SUS TENENCIAS A LAS ASAMBLEAS
DEBE HABER ENTRE UN 40 Y 45 % EN MANOS DE OBLIGACIONISTAS ENTRE LOS
QUE MAS CANJEARON SE ENCUENTRAN COMITENTES DEL BONY
POR LO TANTO ES DIFICIL MANEJAR ES FLOTIING
AL MARGEN DE LA PARTE FUNDAMENTAL Y/O TECNICA
Mirando las cosas con ojos de inversor/especulador bursátil lo más importante de la asamblea de hoy quizá haya sido que se reunió en segunda convocatoria por falta de mayorías absolutas. Eso posibilita que si el holding funciona bien pueda llegar a haber en algún momento una puja fuerte por el control o al menos que exista una demanda sostenida más allá de las condiciones particulares del mercado bursátil. El rectángulo que se observa en los charts y lleva casi dos años de formación tal vez tenga que ver, en parte, con esto.
El holding va bien, diversificándose en sectores como el agro y la construcción que serán de los más pujantes en la economía que se viene y respetando la máxima de controlar con el 50% o más del capital de las compañias vinculadas. Se consolida el costo operativo en el 1% de los activos gestionados tal como lo había anticipado el directorio en años anteriores. En el sector petrolero sigue creciendo, con DAPSA como proveedora de servicios y CGC en el área de producción que descubrió un nuevo yacimiento de gas. Metrotel también continúa expandiéndose. Si bien algunos se desaniman por los idas y vueltas con los lotes, de las líderes actuales es una de las 4-5 que más upside tiene a mediano/largo plazo.
savy escribió:tmb me sacrifico, para eso estamos los amigos....
Vamos que falta uno ,algún voluntario
tmb me sacrifico, para eso estamos los amigos....
El Nono escribió:Necesita un par de gomías , yo me postulo
savy escribió:y, entre la turrita (la Cometa), la pebeta, la gallega y estas 4 colas, digo srtas., si te va bien en el estudio sos un troesmaaa!!!
Necesita un par de gomías , yo me postulo
y, entre la turrita (la Cometa), la pebeta, la gallega y estas 4 colas, digo srtas., si te va bien en el estudio sos un troesmaaa!!! 
Cordobes98 escribió:Jajaja Ojalá fuera mi novia...el estudio para atriki.. Ahora vamos con algo lindo..buen equipo...las llamaría lunes, miércoles,viernes, domingo y así sucesivamente día de por mediomartes,jueves y sábados que no las vería jugaría el Futbol
Quiero que suban los lotes !!! Así me hago cargo los días que vas a jugar al fútbol Córdoba
-
El Castigador
JC07 escribió:por ahora acá no pasa nada, mientras siga con este volumen no se va a mover, cordobés mejor pone la fotito de tu novia, y el estudio como va??
Jajaja Ojalá fuera mi novia...el estudio para atriki.. Ahora vamos con algo lindo..buen equipo...las llamaría lunes, miércoles,viernes, domingo y así sucesivamente día de por medio
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (9.42 KiB) Visto 787 veces
-
Tornado882
-BATMAN- escribió:Torna sera que mucha gente se canso que el grande se lo empome en los lotes siempre con de la misma manera.
Si también eso pero los que mueven la lotería no somos los peques
El humo de la basura del vecino empieza a bajar , espero una ráfaga de viento para que suba o puedo colgar la ropa ?

-
CICLON2017
EN PRINCIPIO GENERARIA UNA UTILIDAD DE $ 35.000.000
AL AUMENTAR LA PARTICIPACION EN UN 10%
YA QUE LA GANANCIA POR EL REVALUO ERA DE 350.000.000
SOBRE CERRO NEGRO
SOBRE CERRO NEGRO
-
CICLON2017
Al_pacino escribió:uuuu estabas perdido maximo jejejeej
EN PRINCIPIO GENERARIA UNA UTILIDAD DE $ 35.000.000
SOBRE CERRO NEGRO
Tornado882 escribió:En mi opinión cuando se dan estas situaciones que los lotes no traccionan, la suba es genuina. Obvio puede fallar.
Torna sera que mucha gente se canso que el grande se lo empome en los lotes siempre con de la misma manera.
Al_pacino escribió:en mi opinion y es solo una opinion, estan afanando papeles via lotes sino no se explica como la 3.30 vale 18.5 cuando con el papel a este precio deberia valer 28/30 centavos
esta caro el papel