Celes escribió: Me voy a encargar de ser una piedra en el zapato de Noel, lo que hizo en el último ejercicio fue una vergüenza impropia del Presidente de una empresa cotizante.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Celes escribió: Me voy a encargar de ser una piedra en el zapato de Noel, lo que hizo en el último ejercicio fue una vergüenza impropia del Presidente de una empresa cotizante.
Celes escribió:No entiendo que es lo que creés que no...

Moratoria escribió:Parece q alguno opinó demasiado...!!!
"@Ahorroenpesos: la CNV anda preguntando a brokers que tienen foros información sobre quienes comentan y si son clientes de esos brokers... patetico"

Celes escribió:Si no hubiera tanta especulación en lotes, este papel costaría menos de 2 pesos... No tenés idea todos los que compramos porque podemos lanzarlo. Yo de hecho me llevé casi 2 millones de acciones por ese motivo. Se los tendrías que restar a la demanda si no tuviera la lotería que tiene.

Celes escribió:No entiendo que es lo que creés que no...
Celes escribió:Ojalá me hagan perder los papeles... Como si con la presentación del próximo balance horrible no se puedan recuperar con monedas.
frida escribió:LO ÚLTIMO QUE LEÍ DE USTED FUÉ COMPRAR 3,60 EN 0,25 ....COMPRAR PUTS DE APBR Y PRONOSTICO DE ERAR EN 5,50
HACE 3 RUEDAS...LÍQUIDO
SIGA CON LOS GRAFICOS...APARECÍ ABAJO DE $3 QUE ERA EL MOMENTO.........
cavaco escribió:Jaja genio simon!!! Un visionario. La semana q viene despega por driver ho? Como la ves?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, rapolita, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 1366 invitados