ProfNeurus escribió: ↑ Medio como que fiesta no hay por acá... es una lagrima el precio.....pero puede ser que baje mas si, pero en base a que análisis lo decis?... análisis técnico , fundamental, intuición , contexto económico político o bola de cristal?
Siempre A.T. ... y absolutamente falible.. obviamente.
Veremos como cierra mañana. Mi Analisis da mas salida que entrada. Y no porque se haga percha.. sino porque lateraliza y no despega.. sigo en otros activos