Ahora queres justiicar tu ignorancia en el supuesto que opero poco ? Que iluso te caes de espaldas si ves lo que opero... tenete piedad y llamate al silencio porque das verguenza ajena.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un palo 200 en papel pintado
NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSS
Mientras no entre un sope, a dormir
NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSS
Mientras no entre un sope, a dormir
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Victor tu ignorancia te soprepasa... te desborda... en torno a los 50 largue el 50 % si, retome el 25% de eso en 41,35 y el otro 25% aprox en 45,6.... me podes decir donde perdi? no tenes primaria hecha? Se llama trading y es lo que no te da para hacer.
Que barbaro, cuanto que ganaste, $ 200 ??
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Operó en 50,1 el 22 de octubre., pero el hecho es que no es una resistencia testeada muchas veces... es mas ese 22 de octubre se trasnformo en resistencia porque los precios no habían parado ahí antes... es mas fuerte esta resistencia de 45,5 que esa... por eso mi comentario en relación a lo de FUERTE resistencia que comentaste... yo entiendo pir fuerte resistencia cuando se testea muchas veces sin romper o cuando el volumen es grande y no rompe... cosa que en 50 no paso.
ES OPERATIVO MI OPINION EL DIA DE 49.70 PARA MI HASTA AHI LLEGO EL 50.10 SI EXISTIO PERO LO TOMO COMO
ALGO AISLADO EN LA ESTRUCTURA DE PRECIOS POR ESO TE COMENTO COMO OPERABA EN 49.70 VENDER
VENDI POCO PERO SI VENDI LOS TOTES BASE 36 , 44 DESPUES FUI COMPRADO EN CUOTAS MAS QUE NADA
PARA VER QUIEN LA OPERABAN
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mira esto hace un profesional mientras otros solo ponen flechitas verdes a cualquier precio... seguro que vos solo ves avioncitos... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
habra que tenerle paciencia estamos ahi....be patient to the last
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ HASTA AHORA FUE UNA SOLA VEZ A 49.70 Y EL COMPRADOR OCULTO ERA
EL 2 DESPUES NUNCA MAS PUDO VOLVER A ESE PRECIO
Creo que es error..toco 50 y ahi bajo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Victor tu ignorancia te soprepasa... te desborda... en torno a los 50 largue el 50 % si, retome el 25% de eso en 41,35 y el otro 25% aprox en 45,6.... me podes decir donde perdi? no tenes primaria hecha? Se llama trading y es lo que no te da para hacer.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ HASTA AHORA FUE UNA SOLA VEZ A 49.70 Y EL COMPRADOR OCULTO ERA
EL 2 DESPUES NUNCA MAS PUDO VOLVER A ESE PRECIO
Operó en 50,1 el 22 de octubre., pero el hecho es que no es una resistencia testeada muchas veces... es mas ese 22 de octubre se trasnformo en resistencia porque los precios no habían parado ahí antes... es mas fuerte esta resistencia de 45,5 que esa... por eso mi comentario en relación a lo de FUERTE resistencia que comentaste... yo entiendo pir fuerte resistencia cuando se testea muchas veces sin romper o cuando el volumen es grande y no rompe... cosa que en 50 no paso.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En lo personal por A.F esta muy barata
Pero ni siquiera, por A.T, logra ir a piso de 46, 47 con volumen.
Pareciera que esos benditos 50 son un techo a perforar, pero para ello el volumen debiera acompañar a la suba, obvio
Ta dificil

Pero ni siquiera, por A.T, logra ir a piso de 46, 47 con volumen.
Pareciera que esos benditos 50 son un techo a perforar, pero para ello el volumen debiera acompañar a la suba, obvio
Ta dificil
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Primero que a vos no te trato de engañar porque te engañas solito con tu ignorancia... en 70 con un dólar a 25 la fogoneabas y comprabas como loco y eso dicen tus post... te comiste toda la baja hasta 20 bien doblada. Si no compartis mis análisis ignóralos y listo pero acusarme de tratar de engañar a alguien ? Tu ignorancia solo te lleva a agredir. Te crees el warren invirtiendo en pesos con una devaluación de 20 a 150. Ignorante bursátil como pocos
ESCRIBISTE QUE HABIAS VENDIDO TU 50 % DE TENENCIA EN TGN Y TE MANDAMAS LA PARTE, Y AHORA RESULTA QUE TIENE PROYECCION ALCISTA, ENTONCES PERDISTE COMO LA LOMBRIZ ??
SI, SOS INCREIBLE EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA... SEGUI SUBIENDO ESOS GRAFIQUITOS...
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Ciclón, porque la ves tan fuerte a la resistencia de 50 ? Yo le veo un solo toque operando como resistencia reciente y sin mucho volumen operado..
HASTA AHORA FUE UNA SOLA VEZ A 49.70 Y EL COMPRADOR OCULTO ERA
EL 2 DESPUES NUNCA MAS PUDO VOLVER A ESE PRECIO
-
TELEMACO
- Mensajes: 178
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Le veo buena trayectoria a gas, cemento, y algunas del general como Celu, come, molí , sumado a cedears de bancos europeos, y algunas petrolera en cedear y locales , bancos lo veo sobre comprado ya en general con algunas excepciones como bhip y brío. Saludos
https://www.ambito.com/negocios/ypf/cer ... n-n5146823
-
TELEMACO
- Mensajes: 178
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Le veo buena trayectoria a gas, cemento, y algunas del general como Celu, come, molí , sumado a cedears de bancos europeos, y algunas petrolera en cedear y locales , bancos lo veo sobre comprado ya en general con algunas excepciones como bhip y brío. Saludos
https://www.ambito.com/negocios/ypf/cer ... n-n5146823
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ MIRA LO QUE SE VE ES UNA FUERTE RESISTENCIA EN 50
Y UN BUEN PISO EN 42.50/43 SI ANALIZAMOS LA PLAZA
SIEMPRE TUBO OFERTA LA ACCION LO QUE LA LLEVO A
TOCAR 33 REALMENTE UN REGALO Y UNA MEDIA MOVIL DE LARGO
PLAZO EN 36
AHORA LOS ACTORES SE TURNAN EN LA VENTA PERO TAL VEZ
SEA UN GRAN CAMBIO DE MANOS EL BALANCE ES BUENO
PERO NECESITA QUE MEJOREN LOS INGRESOS PRODUCTO DE
ALGUNA RECOMPOSICION TARIFARIA
YO CASI TODOS LOS DIAS AHORA NO TANTO SIEMPRE ALGO COMPRO
PARA VERLE LAS CARAS AL VENDEDOR EN PRECIOS INTRA DIARIO
EXCELENTES DE COMPRA Y SIEMPRE ME VENDIERON
SOLAMENTE HABRA QUE ESPERAR MEJORES PRECIOS
Ciclón, porque la ves tan fuerte a la resistencia de 50 ? Yo le veo un solo toque operando como resistencia reciente y sin mucho volumen operado..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados