BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 12:53 pm

letzter Wikinger escribió: Penelope sigue en rava capitan del titanic

Aparte de reconocer ser manijero como escribio ayer usted mismo ahora tambien se la agarra con las mujeres y se rie

En el dia de la mujer huuuu

Mamita que personaje siniestro :oops:

TENIA RAZON ALIDULCE LO QUE ESCRIBIO AYER SOBRE USTED :oops:

:lol: :lol: SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:48 pm

Por ser tan siniestro CON LAS MUJERES se lo merce que se lo recuerde :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:47 pm

DON VINCENZO escribió: Menos Penélope que la hice bannear con gran placer!!

Penelope sigue en rava capitan del titanic :100:

Aparte de reconocer ser manijero como escribio ayer usted mismo ahora tambien se la agarra con las mujeres y se rie :oops:

En el dia de la mujer huuuu

Mamita que personaje siniestro :oops:

TENIA RAZON ALIDULCE LO QUE ESCRIBIO AYER SOBRE USTED :oops:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 12:39 pm

Kamei escribió: Al final se puede recuperar, yo creo perdi la mitad de mi comitente facil, entre tglt y bold, hoy ya nadamos en aguas calmas, y con los demas papeles se gana, sin esperar tanto milagro como aca.

Yo era nuevo los lei, me emocione, la verdad un paloma.

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj Dis..jajaja cul....pe jajaja me jajaja no aguante esta fue una de las mejores creatividades .....que utilizo ,,,,,el Jefe deberia premiarlo ... :lol: soy nuevo ,,jajajajajaja ya se parece a los chicos que juegan roblox hace años y salen a la pesca ..y dicen ""SOY NUEVO ME REGALAN UNA PET "" o ME ESTAFARON AYUDENME ME DAN UNA PET "" :lol: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 08, 2023 12:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe sali y le contesto ahora jajaja las BOLDT no me dejan dormir jajaja no...creo que todos tenemos actividades temprana ,,pero el foro es imposible que uno no se ponga al Dia este o no de acuerde ,,tenga o no diferencias con alguien ,, venda o compre ,,use sal o no :lol: en fin el que no esta al Dia pierde ,,,fijese hoy me entero que no logro la licencia de elecciones ..todo no se puede ganar ,,,podriamos decir que a uno se le cruza por la cabeza que tal vez participo con desventaja ,,por la enemistad que carga con el ex vice . presidente amado quien el mismo cimpatiza con quienes hoy gobiernan ,,tal vez no pero la licitacion de el cenzo ..a boldt que la tenia clara no se la dieron ...y asi le pagaron al gobierno la empresa que lo gano un desastre el cenzo ....veremos que pasara con esta que dieron ,,,en fin ...llegue a la conclusion que todo no se puede ..demos gracias que recibio la licencia 15 eso nos dio una garantia de seguir en carrera ...le confieso que no veo la hora de llevarme el esfuerzo que puse aqui en mi inversion ,,y partir ,,hay que estar las 24 hs ....y eso cansa ...donde saco una ganancia digna me voy ,,saludos y todo lo mejor :2230:

Si compra y vende, "tradea" requiere estar encima... ya que es mirotear oportunidades todo los dias... y no quedar pegado por mucho tiempo, hoy los mercados estan muy volatiles... en corto tiempo se puede hacer y perder mucha $$.

Ud debe haber experimentado lo que fue YPF.

Saludos,

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 08, 2023 12:35 pm

Lo limpiaron al de $7,08... :2230:

Espero que no hayan despedido a nadie...

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 08, 2023 12:34 pm

volaron todas

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 12:33 pm

Kamei escribió: Buen dia javi, arrancan muy temprano en el foro. :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe sali y le contesto ahora jajaja las BOLDT no me dejan dormir jajaja no...creo que todos tenemos actividades temprana ,,pero el foro es imposible que uno no se ponga al Dia este o no de acuerde ,,tenga o no diferencias con alguien ,, venda o compre ,,use sal o no :lol: en fin el que no esta al Dia pierde ,,,fijese hoy me entero que no logro la licencia de elecciones ..todo no se puede ganar ,,,podriamos decir que a uno se le cruza por la cabeza que tal vez participo con desventaja ,,por la enemistad que carga con el ex vice . presidente amado quien el mismo cimpatiza con quienes hoy gobiernan ,,tal vez no pero la licitacion de el cenzo ..a boldt que la tenia clara no se la dieron ...y asi le pagaron al gobierno la empresa que lo gano un desastre el cenzo ....veremos que pasara con esta que dieron ,,,en fin ...llegue a la conclusion que todo no se puede ..demos gracias que recibio la licencia 15 eso nos dio una garantia de seguir en carrera ...le confieso que no veo la hora de llevarme el esfuerzo que puse aqui en mi inversion ,,y partir ,,hay que estar las 24 hs ....y eso cansa ...donde saco una ganancia digna me voy ,,saludos y todo lo mejor :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 08, 2023 12:33 pm

el que quiso vender 735 mil de un saque desde el lunes, ya le queda menos de la mitad y hoy se le terminan

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 12:32 pm

Kamei escribió: Seguro hay muchas mujeres por aca.

Menos Penélope que la hice bannear con gran placer!! :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 08, 2023 12:30 pm

El..Ronin escribió: Lo dice por los que compraron Bolt llamandose Mario y ahora se llaman Margarita ???

:2230:

Seguro hay muchas mujeres por aca.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 08, 2023 12:28 pm

Kamei escribió: Feliz dia de la mujer, para todas las foreras.

Saludos,

Lo dice por los que compraron Bolt llamandose Mario y ahora se llaman Margarita ???

:2230:

zippo

Re: Re:

Mensajepor zippo » Mié Mar 08, 2023 12:27 pm

AlanT escribió: cuándo empezaste a invertir hermano? :lol:

googleá pá, que sino hacés el ridículo...

En bolsa? 2005 por qué? En el foro desde 2009

Cuál debe ser la antigüedad requerida?

Vos dijiste primero $17 despues $20, le erraste por un 47% y un 25% respectivamente.

Y yo hago el ridículo :lol:

Tambien estuve en la OPA de GAMI por si te interesa y esa sí fue una estafa, una "gran estafa"

Saludos.

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mié Mar 08, 2023 12:25 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr javiluca2011 disculpe le conteste ahora ,, si estimado del momento que le pusieron techo en $7,92 son buenas aunque algunos no esten conforme ,, pero ahora cuando todo termine se daran cuenta que es para mejor no peor como quieren algunos que sea por ciertos intereses ,,, veremos a cuanto sale a cotizar la que sale a bolsa ..y cuantas boldt se necesitan para cada una de las nuevas ,,espero sea 1 boldt 1 cotizante :2230: aunque salga a cotizar un poquito mas arriba yo pienso mas alla de la divi ,,y rebaj de patrimonio ,,por ifleta $10 como minimo ya que no quedaran acciones de $10 para abajo que son 0,10 centavos reales,, le deseo lo mejor hoy compre pero en $7,10 aunque cotizaba $6,96 veremos a cuanto me la dieron saludos :2230:

7.10 tambien sirve, por supuesto. :D

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 08, 2023 12:24 pm

Feliz dia de la mujer, para todas las foreras.

Saludos,

Volver a “Acciones general”