Kamei escribió: ↑
Buen dia javi, arrancan muy temprano en el foro.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe sali y le contesto ahora jajaja las BOLDT no me dejan dormir jajaja no...creo que todos tenemos actividades temprana ,,pero el foro es imposible que uno no se ponga al Dia este o no de acuerde ,,tenga o no diferencias con alguien ,, venda o compre ,,use sal o no

en fin el que no esta al Dia pierde ,,,fijese hoy me entero que no logro la licencia de elecciones ..todo no se puede ganar ,,,podriamos decir que a uno se le cruza por la cabeza que tal vez participo con desventaja ,,por la enemistad que carga con el ex vice . presidente amado quien el mismo cimpatiza con quienes hoy gobiernan ,,tal vez no pero la licitacion de el cenzo ..a boldt que la tenia clara no se la dieron ...y asi le pagaron al gobierno la empresa que lo gano un desastre el cenzo ....veremos que pasara con esta que dieron ,,,en fin ...llegue a la conclusion que todo no se puede ..demos gracias que recibio la licencia 15 eso nos dio una garantia de seguir en carrera ...le confieso que no veo la hora de llevarme el esfuerzo que puse aqui en mi inversion ,,y partir ,,hay que estar las 24 hs ....y eso cansa ...donde saco una ganancia digna me voy ,,saludos y todo lo mejor