chewbaca escribió: yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

chewbaca escribió: yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
chewbaca escribió:pero quejarme de la volatilidad?
chewbaca escribió:ahi esta el quid de la cuestion...vos crees q su hubiera puts bajaría tanto como para hacer guita? yo creo serviria como cobertura ante cisne negro "nomas"
Cordobes98 escribió:No fueron mil lotes.. Fueron menos...pero si fueron más en la 3,6 Y 3,75igual desde ya te firmo tener ejercicios como el de febrero y como abril...no me ca gue de hambre ni ahí
.... tenes razón con respecto a la garantía pero yo me fijo a cuánto compré y a cuánto vendí y listo...Ojalá pongan puts acá pero coincido con chewbaca...habría menos baja si hubiera puts cosa de liquidar incluso al comprador de puts...salvo cisne negro
El Conde escribió:Dejar que ellos se engorden y vos darle de comer mientras te cagas de hambre.
No ganaste el 500% te dieron 9k y recompraste por 1k Ganaste 8k y Cuanto pusiste en garantía?? habrás ganado un 35% aprox. de la garantía arriesgada.
Agarra lo que pusiste en garantía y metele el 500% y vas a ver la enorme diferencia.
Y lo más importante: los lanzamientos descubiertos, las perdidas son ILIMITADAS, en el caso de los puts es limitada a lo invertido.
 igual desde ya te firmo tener ejercicios como el de febrero y como abril...no me ca gue de hambre ni ahí
 igual desde ya te firmo tener ejercicios como el de febrero y como abril...no me ca gue de hambre ni ahí   .... tenes razón con respecto a la garantía pero yo me fijo a cuánto compré y a cuánto vendí y listo...Ojalá pongan puts acá pero coincido con chewbaca...habría menos baja si hubiera puts cosa de liquidar incluso al comprador de puts...salvo cisne negro
 .... tenes razón con respecto a la garantía pero yo me fijo a cuánto compré y a cuánto vendí y listo...Ojalá pongan puts acá pero coincido con chewbaca...habría menos baja si hubiera puts cosa de liquidar incluso al comprador de puts...salvo cisne negroIchimoku_Fibonacci escribió:Hola amigos, inauguro un canal en youtube dónde comenzaré a subir mi visión de algunos papeles del MERVAL y de la NYSE
Hoy subí una videito de COME, humilde aporte de mi visión.
https://youtu.be/KtDC0vZagFE
Si les gusta, me sentiré conforme aún cuándo no coincidan. AL final de esto se trata..de miradas
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
Cordobes98 escribió:Yo no expreso que este de acuerdo...sólo que al no haber puts hay que adaptarse y tratar de ganar de la manera que sea..a la 4,05 le hice más del 500 % de ganancia vendiendo cerca de 9 centavos y comprando a menos de 1 centavo..
Coincido que debería haber puts pero bue....
No me acuerdo que es hacer el caldo gordoes como estar de acuerdo con los gordos de la plaza ??
Saludos
El Conde escribió:No estoy de acuerdo, mi viejo te diría "le estas haciendo el caldo gordo"
SE DEBE PERMITIR LA OPERATORIA DE PUTS EN ESTA PLAZA, ES RIDICULO QUE NO SE HAGA, PARA NO DECIR OTRA COSA.
Lo que más importa es poder operar, el lanzamiento deja una ganancia "limitada", yo después de leer el balance me hubiera llevado todos los puts que hubiera en ese momento y seguramente la 3,00V con el papel 3,60 estaría el 11 de marzo a 0,03 o la 3,30V a 0,07
Con la caída que tuvo y que era muy previsible el 3,00V el miércoles pasado hubiera estado 0,15 y la 3,30V 0,35 aprox.
500% de ganancia, pero no, lo único que podés hacer es lanzar los miserables lotes que te de el cuero y ganate unos mangos y encima a riesgo ilimitado.
Lo que no va, no va Cordobés.
 es como estar de acuerdo con los gordos de la plaza ??
 es como estar de acuerdo con los gordos de la plaza ??
Tornado882 escribió:O la lista de FGS está desactualizada o tal vez Noel puso unos pesitos para que escriban que la van a inflar...

Tornado882 escribió:O la lista de FGS está desactualizada o tal vez Noel puso unos pesitos para que escriban que la van a inflar...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Charly-N, Chele, chewbaca, Citizen, Danilo, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zippo y 1342 invitados