COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trovalo anuncio el inicio del tramite ....en marzo viene la frutilla... 

- Adjuntos
-
- 3th5dz.jpg (30.31 KiB) Visto 768 veces
[quote="sabrina"]a todo esto me gustaría saber qué opina Soijo, hace mucho que no escribe por acá, por dónde andará?
[/quote]
Según parece se dedica a lanzar y hacer tasa...solo trabaja cuando hay pánico y se acerca a $3,00.....para cerrar.....
Cuando el papel sube a 3,65 prepara la plataforma....CONTRA OPINIONES ADVERSAS....
Ahora me aconsejó lo siguiente :"desde el ejercicio de AGO2015 Cerrado en $3,00,hasta ahora ya salió perfecto con buenos rindes......
pero la próxima búsqueda de los 3,60 sea cuando fuere la mirará con más detenimiento ......por que puede romper en busca de
objetivos más ambiciosos.
Pd: La próxima no me comparen con el colega...me trataron de transformer

Según parece se dedica a lanzar y hacer tasa...solo trabaja cuando hay pánico y se acerca a $3,00.....para cerrar.....
Cuando el papel sube a 3,65 prepara la plataforma....CONTRA OPINIONES ADVERSAS....
Ahora me aconsejó lo siguiente :"desde el ejercicio de AGO2015 Cerrado en $3,00,hasta ahora ya salió perfecto con buenos rindes......
pero la próxima búsqueda de los 3,60 sea cuando fuere la mirará con más detenimiento ......por que puede romper en busca de
objetivos más ambiciosos.
Pd: La próxima no me comparen con el colega...me trataron de transformer

-
El Nono escribió:Osvaldo va de titular contra Lanús ... Shhh no digas nada![]()
Me hiciste escupir de la risa

-
Tornado882 escribió:el 30/31 anuncian el ADR
Que sería eso? El Adelmo Doctor Revendedor?

Cordobes98 escribió:Sólo podemos especular que puede pasar...salvo que alguno tenga data que estaría bueno la comparta.
Osvaldo va de titular contra Lanús ... Shhh no digas nada

-
Cordobes98 escribió:Sólo podemos especular que puede pasar...salvo que alguno tenga data que estaría bueno la comparta.
el 30/31 anuncian el ADR

No lo dijo Hiupy o no se quien...
Ahora vamos por ahí.....En marzo anuncia salida al Nyse..nueva adquisicion.etc..etc...etc...
Ese es el libreto...
Ahora vamos por ahí.....En marzo anuncia salida al Nyse..nueva adquisicion.etc..etc...etc...
Ese es el libreto...

-
Sólo podemos especular que puede pasar...salvo que alguno tenga data que estaría bueno la comparta.
Beats escribió:Aviso que la huelga de lote la finalice....
Carnero !!!

Aviso que la huelga de lote la finalice.... 

Tornado882 escribió:Le comieron una parte y desapareció como por arte de magia
ahhhh jajajaja

sabrina escribió:pienso que quieren salir del papel via lotes. Quiere que lo ejerzan.
A estos precios no creo, seria mas arriba.
a todo esto me gustaría saber qué opina Soijo, hace mucho que no escribe por acá, por dónde andará? 

-
Le comieron una parte y desapareció como por arte de magia 

que le paso a 330? se asusto pq le llevaron algo o se dio cuenta?