Tornado882 escribió:Parece que esta armando un piso
.
Con 2 centavos más quedaba lujosa !!! Ratas

El lunes de nuevo a las trincheras !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.
.
Omega escribió:encuesta:
quien es mas vende humo de come?
a- trader rules (qepd)
b. marcelo t.
c. noelia
d. adelmo
cierra a las 18hs
a- trader rules (qepd)
b. marcelo t.
c. noelia
d. adelmo
cierra a las 18hs
a- trader rules (qepd)
b. marcelo t.
c. noelia
d. adelmo
cierra a las 18hs
Beats escribió:Trovalo anuncio el inicio del tramite ....en marzo viene la frutilla...
a- trader rules (qepd)
b. marcelo t.
c. noelia
d. adelmo
cierra a las 18hs
Beats escribió:Trovalo anuncio el inicio del tramite ....en marzo viene la frutilla...
frida escribió:
Según parece se dedica a lanzar y hacer tasa...solo trabaja cuando hay pánico y se acerca a $3,00.....para cerrar.....
Cuando el papel sube a 3,65 prepara la plataforma....CONTRA OPINIONES ADVERSAS....
Ahora me aconsejó lo siguiente :"desde el ejercicio de AGO2015 Cerrado en $3,00,hasta ahora ya salió perfecto con buenos rindes......
pero la próxima búsqueda de los 3,60 sea cuando fuere la mirará con más detenimiento ......por que puede romper en busca de
objetivos más ambiciosos.
Pd: La próxima no me comparen con el colega...me trataron de transformer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, caballo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, Oximoron, redtoro, resero, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 890 invitados