Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juanpablomj

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Vie Abr 08, 2016 3:59 pm

miguel angel escribió:gracias chiqui abrazo. el metal amarillo para mi es para arriba donde la onza pase los 1300 sale fuerte.

Yo creo factible q pueda tocar nuevos máximos con un nuevo spike de las bolsas globales... Pero lo veo BRUTALMENTE riesgoso.... Goldman y cia estan cortos... Operar fisico me parece una tonteria por el spread q tiene y por los gastos para mantenerlo. Te queda operar un CDF, un ETF o futuro. Todas esas opciones tienen carry o swap en contra (es decir, pagas para estar long). No tiene flujo de fondos como cualquier otro activo. Además es el commoditie q más subio en el año. Además estarías apostando contra el usd, q llamativamente esta cayendo contra casi todas las principales monedas cuando es el unico país grande q puede subir tasas.... Para mi el trade es el inverso.. SI llega a tocar nuevo máximo entrar cortos, cuando hay mucho lio los minoristas se desesperan por el verso de "refugio de valor" (es uno de los trades más peligroso, por lo q es 0 refugio).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 3:21 pm

miguel angel escribió:gracias chiqui abrazo. el metal amarillo para mi es para arriba donde la onza pase los 1300 sale fuerte.

gracias querido

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 08, 2016 3:15 pm

gracias chiqui abrazo. el metal amarillo para mi es para arriba donde la onza pase los 1300 sale fuerte.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 08, 2016 3:14 pm

eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.

A Scholes y Merton también les dieron un nobel de economía en 1997 y al poco tiempo ya se lo hubiesen querido sacar, sus aportes a la ciencia económica estuvieron atrás de que todas las crisis económicas globales posteriores fuesen mucho más graves de lo que pudieran haber sido (cuando no, directamente, de que se produzcan). Ellos mismos quebraron un fondo mil millonario aplicando su sapiensa...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 08, 2016 3:11 pm

CHIQUI1 escribió:14.80/90 mercado de ahí sacale o ponele 0.10 para un lado u otro :mrgreen:

Maestro como ve el metal amarillo??? Ya hizo piso en su opinión??? :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 3:06 pm

miguel angel escribió:hola chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo

14.80/90 mercado de ahí sacale o ponele 0.10 para un lado u otro :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 08, 2016 3:03 pm

hola chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:32 pm

eldesignado escribió:Si el rendimiento esperado de Lebacs, Bonos Badlar, o lo que sea era o es negativo, el porcentaje que debe existir en la cartera es negativo. Ante ese panorama una forma de aumentar el rendimiento y el riesgo, es vender en corto esos activos y apalancar posiciones con expectativa favorable.

Vender en corto Lebacs, CER aca en nuestra bolsita??? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: déjate de joder Mark Mobius

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 08, 2016 2:29 pm

CHIQUI1 escribió:Alguna respuesta de los DIVERSIFICADORES COMPULSIVOS???

Si el rendimiento esperado de Lebacs, Bonos Badlar, o lo que sea era o es negativo, el porcentaje que debe existir en la cartera es negativo. Ante ese panorama una forma de aumentar el rendimiento y el riesgo, es vender en corto esos activos y apalancar posiciones con expectativa favorable.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:21 pm

Jand escribió:Chiqui, por si sirve de algo, yo te apoyo, jijiji.
Salu2.

Gracias por el apoyo :mrgreen: y aprovechando tu Jand derecha porque no me haces una japa :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2016 2:18 pm

eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.

la escencia de la divesificación del riesgo es por un principio elementa de la naturaleza , no sabemos lo que va a pasar , la realidad nos sorprende , por eso hablo de Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos , reinviertiendo ganancias y bajando comisiones e impuestos.
En definitiva, la “ciencia” del negocio financiero es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias.
mirá...te lo voy a decir en términos financieros :
todos los comentarios contenidos en este foro sobre el valor del dólar a fin de año son “comentarios acerca del futuro” y los comentarios acerca del futuro están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios.

Jand

Mensajepor Jand » Vie Abr 08, 2016 2:15 pm

Chiqui, por si sirve de algo, yo te apoyo, jijiji.
Salu2.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Abr 08, 2016 2:12 pm

gina escribió:Pregunta asi la re transmito : un amiga que trabaja en relacion de dependencia pero tiene activos en bolsa, debe presentar bienes personales por un lado y usar el regimen simplicado para ganancias o el sistema de gcias y bs personales integrado?

Entiendo q se puede usar la de BP solamente la de Gcias la presenta el empleador.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:08 pm

CHIQUI1 escribió:Cuando hablo del tema de la diversificación y una postura contraria solo me refiero a activos financieros, no inmuebles por ejemplo que siempre estan en mis inversiones o algún negocio gastronomico o lo que fuera que van por otro carril. Ejemplo; en un mercado pasado donde el CCL subia todos los días si yo diversifico mi cartera e incluyo en ella bonos de pesos tasa badlar, lebacs o CER por ejemplo, claramente me estoy equivocando, hay que ser muy NABO para no interpretarlo, :mrgreen:

Alguna respuesta de los DIVERSIFICADORES COMPULSIVOS???

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2016 2:06 pm

la escencia de la divesificación del riesgo es por un principio elementa de la nauraleza , no sabemos lo que va a pasar , la realidad nos sorprende , por eso hablo de Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos , reinviertiendo ganancias y bajando comisiones e impuestos.
En definitiva, la “ciencia” del negocio financiero es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias.
mirá...te lo voy a decir en términos financieros :
todos los comentarios contenidos en este foro sobre el valor del dólar a fin de año son “comentarios acerca del futuro” y los comentarios acerca del futuro están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios.

Volver a “Foro Bursatil”