Adrianus escribió:Hola, ¿saben en cuanto anda la caución hoy?
34-35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Hola, ¿saben en cuanto anda la caución hoy?
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
AlanT escribió:Lo dudo. El banco seguramente te convirtió los verdes a pesos y te vendió el bonardo en pesutis.
Ahora que vivimos en un pais más normal, el sablazo no fue tan grande, apenas pagaste un spread más.
AlanT escribió:Lo dudo. El banco seguramente te convirtió los verdes a pesos y te vendió el bonardo en pesutis.
Ahora que vivimos en un pais más normal, el sablazo no fue tan grande, apenas pagaste un spread más.
Champaman escribió:Yo compré hace poco AY24 en usd con cuenta en el mismo banco
montador escribió:Acá en Córdoba ( no capital), no rinden, ni a apalos me cómo esa perdida en Impuestos provinciales al 28% anual.
tampoco se recupera el dinero invertido, largo tiempo para venderlo, escritura de entrada y salida, comisión, etc.
súmale riesgo de inquilino choreandote algún inodoro, o pileta, mas pintura
me parece que no están haciendo bien los números.
pero bueh..
montador escribió:Acá en Córdoba ( no capital), no rinden, ni a apalos me cómo esa perdida en Impuestos provinciales al 28% anual.
tampoco se recupera el dinero invertido, largo tiempo para venderlo, escritura de entrada y salida, comisión, etc.
súmale riesgo de inquilino choreandote algún inodoro, o pileta, mas pintura
me parece que no están haciendo bien los números.
pero bueh..
alfil escribió:hasta mayo que sale el nuevo ipc del indeM es arbitrario, la logica parece ser que el que de mas bajo entre caba y san luis.
yo no lo vendo , cer es parte del proceso de diversificación que solo mantienen valor a largo plazo, pero bajo el criterio antes expuesto depende de lo que buscas.
Pocoyo escribió:Llamó al banco S T D River y le dicen que solo en pesos... WTF?
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
matu escribió:Una consulta, cual es el indice entonces que se va a tomar para el pago de intereses los bonos que ajustan por cer? Yo tengo algo de dicp, y lo veo bajando y quiero saber si me conviene pasarme o otro bono antes de que siga bajando o esperar a cobrar los intereses. Gracias
Z37A escribió:Ahí tenes un tema.... el alquiler del depto es algo seguro, estable... los papeles como los bonos si bien son estables tienen una duración.... hoy sacas algún papel que te rinda eso, el papel termina y mañana puede que lo tengas que reemplazar por uno que rinda menos, o mas..... pero el depto te va a seguir rindiendo lo mismo..... o sea es otro tipo de negocio la cosa.... Eso si, si existiese un bono que indexe por el litro de nafta, bueno ahi entrale con todo, hasta saca prestamo para entrarle jajajajaj
Pocoyo escribió:
Llamó al banco S T D River y le dicen que solo en pesos... WTF?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 444 invitados