hernan1974 escribió: ↑ Me avisan x la cucaracha q hoy perdieron 120 palos , 330 en la semana...
No pueden seguir así, o devaluan o desdoblan o sacan el dolar ahorro....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Me avisan x la cucaracha q hoy perdieron 120 palos , 330 en la semana...
mmartins41 escribió: ↑ Acabo de mirar los ADRS bancarios Argentos, están todos -4, pero no es generalizado en los ADRs, Loma y Vista están arriba lo mismo que Tenaris y Ternium.
Se vendrá alguna noticia durante el finde?.
Saludos.
hernan1974 escribió: ↑ Es una herramienta mas, pero no pueden vender mucho , es un mercado muy chico el nuestro, tirarian los precios para abajo.
me puedo equivocar como cualquiera, para mi se quedan sin dolares. quedan 200 millones cash antes de tocar encajes o swap u oro.
A eso sumale que en octubre se reanudan los vuelos al exterior , por tarjeta se están yendo 100-130 palos x mes... se va duplicar esa cifra si no devaluan o toman alguna medida.
Si todo lo dejan asi como esta, se quedan sin usd. IMHO
mmartins41 escribió: ↑ Hernan, tenes razon, los 15000 es a valor nominal, a la cotización actual es como decís, lo que pasa es que mucha gente dice que ya no les quedan reservas al estado, que van a ir por los encajes, etc.
Pero muchos se olvidan que ahora tienen esto para utilizar, el agua ya no les tapa el cuello, dentro de unos meses vuelven a entrar dólares genuinos de las exportaciones.
No comparto las políticas de este gobierno pero no milito mi comitente, los que dicen o especulan con que el gobierno se queda sin dólares, a mi humilde entender se están equivocando.
Saludos
Fulano de Tal escribió:Porque si resulta podriamos emitir 100.000 millones de usd en un nuevo bono llamado AL99 que va a vencer cuando sea presidente el nieto de Maximo. Que se quede con toda la emision el gobierno y que los salga a vender para frenar al CL hasta el 2099.
Despues roleamos por el AL99 con vencimiento al 2199 y listo, solucionamos el problema del CCL en la Argentina
mmartins41 escribió:Hernan, tenes razon, los 15000 es a valor nominal, a la cotización actual es como decís, lo que pasa es que mucha gente dice que ya no les quedan reservas al estado, que van a ir por los encajes, etc.
Pero muchos se olvidan que ahora tienen esto para utilizar, el agua ya no les tapa el cuello, dentro de unos meses vuelven a entrar dólares genuinos de las exportaciones.
No comparto las políticas de este gobierno pero no milito mi comitente, los que dicen o especulan con que el gobierno se queda sin dólares, a mi humilde entender se están equivocando.
Saludos
mmartins41 escribió: ↑ Hernan, tenes razon, los 15000 es a valor nominal, a la cotización actual es como decís, lo que pasa es que mucha gente dice que ya no les quedan reservas al estado, que van a ir por los encajes, etc.
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5758 invitados