Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esperen , Europa esta hecha pomada de norte a sur, de este a oeste….como USA.
Europa siempre fue el norte y el centro. El sur siempre fue la escoria, España, Portugal, Italia, todo el sur de Europa para la papelera de reciclaje. Con perdón de mis antepasados.
-
Hoy lo atendieron en todos los cuartos
al30, gd30, to26, alua y algun galpon mas q tiene
al30, gd30, to26, alua y algun galpon mas q tiene

alzamer escribió: Exacto, como sucedio en Grecia.
Si y Grecia ahora es potencia y europa está en la lona, no seas payaso!
Que lindo haber pasado a ser miranda en este mes y días.
-
Que duda te queda,, yo les vendi el AE38 a 34,50 ,, si ellos me lo pagan yo no tengo la culpa,, claro que cuando sea el momento se los recomprare con una modesta quita

-
"Los mejores bonos del mundo"

pik escribió: ↑ Seguro, que cuando europa y usa detonen, los tipos con euros, y dólares y su economía hecha mie***, van a ir a fly to the quality y compraran bonos argentinos. Hechos mie*** allá por la detonación de su moneda y van curarse comprando los bonos más seguros del mundo , los argy!! Mayúscula pavada!!!!
Exacto, como sucedio en Grecia.
alzamer escribió: No se dan cuenta que a USA y a Europa no les queda otra opcion que la de Alfonsin 89 ????
Los bonos argentinos estallaran ALCISTAS
Seguro, que cuando europa y usa detonen, los tipos con euros, y dólares y su economía hecha mie***, van a ir a fly to the quality y compraran bonos argentinos. Hechos mie*** allá por la detonación de su moneda y van curarse comprando los bonos más seguros del mundo , los argy!! Mayúscula pavada!!!!
alzamer escribió: ↑ Los precios de los bonos deben comenzar una detonación alcista dado el derrumbe de las tasas de los bonos americanos por la corrida bancaria americana.
SE ACABÓ LA SUBA DE TASAS.
LAS VAN A BAJAR para parar la corrida, e inundarán de dólares ( más de lo que está ) el mundo, provocando una inflación nunca vista.
Última oportunidad para no quedarse MIRANDA.
No se dan cuenta que a USA y a Europa no les queda otra opcion que la de Alfonsin 89 ????
Los bonos argentinos estallaran ALCISTAS