DON VINCENZO escribió: ↑![]()
SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...
Y EL TESTAFERRO DE LOS TABANELLI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...
Rodion escribió: ↑ Ahí leí en concreto no dice mucho el nuevo hecho relevante, vuelven a hablar de los 7,92, dicen quien será el operador, que la van a escindir en 4 sociedades y que una va a seguir cotizando.
Cómo dije ayer, 6,80 fue el piso, un regalito hermoso
Ahora, deberán presentar los prospectos con los números finos que significará la escición en 4 sociedades para que evaluemos qué queremos hacer, si vender en 7,92 o atesorar. Mientras no estén los prospectos con toda la info la CNV no puede autorizar nada....
Kamei escribió: ↑ Si compra y vende, "tradea" requiere estar encima... ya que es mirotear oportunidades todo los dias... y no quedar pegado por mucho tiempo, hoy los mercados estan muy volatiles... en corto tiempo se puede hacer y perder mucha $$.
Ud debe haber experimentado lo que fue YPF.
Saludos,
zippo escribió: ↑ En bolsa? 2005 por qué? En el foro desde 2009
Cuál debe ser la antigüedad requerida?
Vos dijiste primero $17 despues $20, le erraste por un 47% y un 25% respectivamente.
Y yo hago el ridículo![]()
Tambien estuve en la OPA de GAMI por si te interesa y esa sí fue una estafa, una "gran estafa"
Saludos.
letzter Wikinger escribió: ↑ Penelope sigue en rava capitan del titanic
Aparte de reconocer ser manijero como escribio ayer usted mismo ahora tambien se la agarra con las mujeres y se rie
En el dia de la mujer huuuu
Mamita que personaje siniestro![]()
TENIA RAZON ALIDULCE LO QUE ESCRIBIO AYER SOBRE USTED![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Menos Penélope que la hice bannear con gran placer!!