BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 1:17 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...

Y EL TESTAFERRO DE LOS TABANELLI :lol: :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:17 pm

El..Ronin escribió: Como seria el escenario que plantea estimado Wikinger ?
Acaso pueden bajar el precio ofrecido ? :o

Y es todo legal ronin o letzter recuerde que usted es yo o sea un multinick segun estos pavos :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:15 pm

armar sociedades independientes genera overhead, pagas cinco veces al contador, etc, etc, pero lo tipos que son unos chantas bárbaros y no se quiren quedar sin aprovechar los créditos a tasa subsidiada del gobierno, cosa que aparentemente ningún tenedor de licencia de juego en línea puede hacer. esa es la verdadera razón detrás de todo esta trastada. ojo, lo dijeron ellos, no yo.

Lo venia diciendo russel hace un año y gycco39 que proximamente volvera al foro con otro nick .

(Voy a volver tecnicapro al foro de rava con otro usuario me metí con los taba y me rajaron gycco 39 vuelve recién en junio cuando me habiliten vuelvo gyc43) :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 08, 2023 1:15 pm

Como seria el escenario que plantea estimado Wikinger ?
Acaso pueden bajar el precio ofrecido ? :o

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:12 pm

AHORA NO HAY TU TIA Y TODO LEGAL :100:PUEDE IR TRANQUILA A $ 6,28

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precio Ofrecido

En contraprestación por la venta de las acciones, los Oferentes pagarán $7,92 por acción
(el “Precio Ofrecido”).
El Precio Ofrecido es el promedio simple del precio de cotización
de las acciones de la Sociedad en BYMA registrado durante los últimos treinta (30) días
corridos inmediatamente anteriores al 1° de marzo de 2023, excluyendo dicha fecha,
fecha en la cual el Directorio de la Sociedad tomó conocimiento de la decisión de los
Oferentes de promover la Oferta.

(YA ESTO QUEDO ANTIGUO EN LOS LIBROS DE HISTORIA)

Dicho precio es superior al que surgiría de la aplicación del criterio previsto en el inciso
b) del apartado II del Art. 88 de la LMC
, que refiere al precio promedio de las acciones
durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de anuncio de la operación.

En efecto, el precio promedio de las acciones considerando las cotizaciones de los últimos
ciento ochenta días (180) días corridos inmediatamente anteriores al 1° de marzo de 2023,
excluyendo esta última fecha, asciende a $6,28.
(HASTA ACA PUEDEN TIRAR EL PERCIO Y USTEDES CON PERDIDAS DE MILLONES)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODO DICHO.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 08, 2023 1:12 pm

Rodion escribió: Ahí leí en concreto no dice mucho el nuevo hecho relevante, vuelven a hablar de los 7,92, dicen quien será el operador, que la van a escindir en 4 sociedades y que una va a seguir cotizando.

Cómo dije ayer, 6,80 fue el piso, un regalito hermoso

Ahora, deberán presentar los prospectos con los números finos que significará la escición en 4 sociedades para que evaluemos qué queremos hacer, si vender en 7,92 o atesorar. Mientras no estén los prospectos con toda la info la CNV no puede autorizar nada....

creo que son eventos independientes. la OPA es sobre el papel hoy, sin reorganización ni nada. de hecho, el trámite formal arranca con lo que ya presentaron. ahí dice que va a estar abierta por tres semanas o por ahí, que empiezan a contar desde que la CNV del ok.

armar sociedades independientes genera overhead, pagas cinco veces al contador, etc, etc, pero lo tipos que son unos chantas bárbaros y no se quiren quedar sin aprovechar los créditos a tasa subsidiada del gobierno, cosa que aparentemente ningún tenedor de licencia de juego en línea puede hacer. esa es la verdadera razón detrás de todo esta trastada. ojo, lo dijeron ellos, no yo.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Mar 08, 2023 1:07 pm

Ahí leí en concreto no dice mucho el nuevo hecho relevante, vuelven a hablar de los 7,92, dicen quien será el operador, que la van a escindir en 4 sociedades y que una va a seguir cotizando.

Cómo dije ayer, 6,80 fue el piso, un regalito hermoso

Ahora, deberán presentar los prospectos con los números finos que significará la escición en 4 sociedades para que evaluemos qué queremos hacer, si vender en 7,92 o atesorar. Mientras no estén los prospectos con toda la info la CNV no puede autorizar nada....

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 1:03 pm

Kamei escribió: Si compra y vende, "tradea" requiere estar encima... ya que es mirotear oportunidades todo los dias... y no quedar pegado por mucho tiempo, hoy los mercados estan muy volatiles... en corto tiempo se puede hacer y perder mucha $$.

Ud debe haber experimentado lo que fue YPF.

Saludos,

Si tal cual ..hasta para tradear ..es dificil .. para mi el Sr Mercado se complico ..mas que nada por los sucesos mundiales ,,,es un peligro estar invertido a largo ..yo porque arranque 2017 pero cuando BOLDT minimamente tenia que despegar ,,las cosas le salieron mal ya que meterse en politica es complicado y lo afecto mucho ,,,,la volatilidad y la incertidumbre presionan ...antes se podia tener metas a largo plazo ,,,,,pero llegue tarde ...aqui lo dije estimado si bien espero un minimo de USD 0,45 a usd 1.50 lo espero en el corto ,,de los 7 años de licencia mas no si sigue cotizando ese es mi limite ..y saldre al precio que este ,,,claro si todo sigue bien ...y si no me cierra lo que viene ...me voy ..igual recuerde que tengo otra en mira hace rato y vengo comprando ,, veremos como termina todo esto ,,,mire que no es una locura USD 0,45 ....siempre aclare segun sistema cambiario ......en fin esta nueva jugada de BOLDT se necesita mucha agilidad para reaccionar ....para mi es para bien ,,,ojo yo no defiendo a los TABA defiendo mi dinero ,,,tampoco me gusta calificarlos de delincuente ..no me meto en esos asunto cada uno sabra a mi los $7,92 me gustaron y estoy conforme ...y deseoso de la nueva conformacion de la sociedad societaria ...estare en lo correcto ? tengo mi total conviccion ...ahora si tengo que actuar sere el preimero no le quede duda ..pero aprendi que hay que esperar y aveces hasta mas de lo necesario ...saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:00 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...

Ahi te respondio con altura alienduce un tipo de tu edad ,das verguenza riendote de las mujeres :oops:

ya perdistes el respeto poco que te quedaba alstima estas en las ultimas y deebrias hacer lo contrario que te recuerden bien NO MAL.

Solo te defienden 19 gatos locos que no te conocen y aliendulce te saco la mascara.

Anda a pasear al perro y jugar a las bochas y ojo con hacer trampas de guante blanco :100:

AlanT

Re: Re:

Mensajepor AlanT » Mié Mar 08, 2023 12:56 pm

zippo escribió: En bolsa? 2005 por qué? En el foro desde 2009

Cuál debe ser la antigüedad requerida?

Vos dijiste primero $17 despues $20, le erraste por un 47% y un 25% respectivamente.

Y yo hago el ridículo :lol:

Tambien estuve en la OPA de GAMI por si te interesa y esa sí fue una estafa, una "gran estafa"

Saludos.

te iba a colgar el chart para cerrarte bien el orto, pero tenés suerte que no me grafica papeles deslitados. me hinchás la pi** con el $17 y el el mismo mensaje puse que estaba tirando los números de memoria, pero lo lo más relevante era la primera OPA de la cual te hacés el OPA y no decís nada. en síntesis, andá a cagar.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:55 pm

Para dv de parte de alienduce un tipo de su edad y viejo bolsero que le saca la mascara .

Se lo merece por hablar mal de las mujeres :100:

Lo dijo el alienduce no yo :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alienduce escribió:

Yo me pregunto por q una persona de "bien" sigue halagando a un management q en 2012 se cago en el minoritario con GAMI y ahora sus hijos hacen el mismo jueguito con Boldt? tendran intereses compartidos?

Gami llego a valer $25 alla x el 2012 y con el Boudou gate lanzaron OPA de desliste a $15.5 aprox en 2013.
Una empresa q ganaba dinero, pagaba dividendos, funcionaba todo ok, hasta q el Don aprovecho el revuelo Ciccone y su derrumbe en la cotizacion para salirse del mercado. Poco le importo la parva de gente que entro a valores de entre 15 y 25. Para colmo, como si fuera una mojada de oreja a los viejos tenedores, a los 5-6 años decidieron q vuelva a la oferta publica con una cotizacion del +500% en dicho lapso (de $15 a $80 aprox). Para los q no entraron en la OPA habra sido una excelente decision quedarse en una empresa sin oferta publica y me alegro por ellos, pero fueron muuuuuy pocos.
Para el resto fue comerla...

Gami era una estrella de cara al futuro, asi te la pintaba el guru intachable x 2012.

El no te dice compra o vende, no hace falta.

El te la pone alla arriba, te la endulza, la valora, un trabajo fino de guantes blancos.

Casi lo mismo q vienen haciendo hace aaaaaños con Boldt q justamente cuando esta por concretar todo el proyecto online la quieren sacar de la oferta en 8 mangos con años de cotizacion comprimida. Parece todo orquestado nuevamente y viendo tanta displicencia en gente con tanta experiencia metida a fondo en una accion q no se inmuta comparada con otras q suben sin parar me lleva a pensar q son complices o, en el mejor de los casos, pesimos inversores de antaño. (no lo pienso hoy, lo vengo viendo hace años)

En esta ocasion solo tenia un vuelto de Boldt q ya me desprendi ayer y la idea es recomprar, de ser posible, con un extra de nominales x la baja, por experiencia cuando lanzan una OPA, como ya dijeron, es ponerle techo a la cotizacion y si cae la OPA ese precio es piso como tambien ya dijeron. Me interesa mas q nada el juego online pero como deje en claro no me gusta el management actual y anterior de esta empresa, y lamentablemente, es la unica en el rubro q cotiza.

Leo desde siempre el foro y participo en contadas situaciones particulares como es el caso.
Tal vez me quieran encasillar por mis dichos en el grupo multinicks cosa q me tiene sin cuidado, mi conciencia esta tranquila.

Estoy seguro q existen malintencionados que pretenden q uno malvenda sus acciones como tambien hay malintencionados que pretenden q malcompres.
Algunos deberian leer un poco Etica Nicomaquea de Aristoteles para medir sus posteos si es q no quieren que luego los cataloguen de manijeros.

Me llama la atencion q el grupo bajista es perseguido, con justa razon, pero los q se la pasan fogoneando a la suba ni A les dicen y de ese lado del mostrador tambien estan operando eh! y quiza mas!

No todo lo que brilla es oro.
Y si de refran hablamos... "lo q abunda no daña... cuando no es mal ni cizaña" (esta es la parte del refran q nunca te cuentan)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chupate esa capitan del barco riendote de las mujeres como penelope una mina que tiene los ovarios bien puestos y flor de amiga y compañera de rubro.
VALE 10 vos no vales nada o a la izquierda-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 12:53 pm

letzter Wikinger escribió: Penelope sigue en rava capitan del titanic

Aparte de reconocer ser manijero como escribio ayer usted mismo ahora tambien se la agarra con las mujeres y se rie

En el dia de la mujer huuuu

Mamita que personaje siniestro :oops:

TENIA RAZON ALIDULCE LO QUE ESCRIBIO AYER SOBRE USTED :oops:

:lol: :lol: SOY UN SINVERGUENZA Y DESALMADOI!! ESTOY EN EL FORO PARA ESTAFARLOS A TODOS...LE GUSTÓ??, ESTÁ CONFORME AHORA...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:48 pm

Por ser tan siniestro CON LAS MUJERES se lo merce que se lo recuerde :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:47 pm

DON VINCENZO escribió: Menos Penélope que la hice bannear con gran placer!!

Penelope sigue en rava capitan del titanic :100:

Aparte de reconocer ser manijero como escribio ayer usted mismo ahora tambien se la agarra con las mujeres y se rie :oops:

En el dia de la mujer huuuu

Mamita que personaje siniestro :oops:

TENIA RAZON ALIDULCE LO QUE ESCRIBIO AYER SOBRE USTED :oops:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 12:39 pm

Kamei escribió: Al final se puede recuperar, yo creo perdi la mitad de mi comitente facil, entre tglt y bold, hoy ya nadamos en aguas calmas, y con los demas papeles se gana, sin esperar tanto milagro como aca.

Yo era nuevo los lei, me emocione, la verdad un paloma.

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj Dis..jajaja cul....pe jajaja me jajaja no aguante esta fue una de las mejores creatividades .....que utilizo ,,,,,el Jefe deberia premiarlo ... :lol: soy nuevo ,,jajajajajaja ya se parece a los chicos que juegan roblox hace años y salen a la pesca ..y dicen ""SOY NUEVO ME REGALAN UNA PET "" o ME ESTAFARON AYUDENME ME DAN UNA PET "" :lol: :respeto:

Volver a “Acciones general”