Ricardo56 escribió:Alguien puede tirar un grafico con proyecciones del papel. Muchas gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:Alguien puede tirar un grafico con proyecciones del papel. Muchas gracias.
Tornado882 escribió:A mi no me parece correcto que un contador de diagnostico medico, de la misma manera que un abogado analice un balance
Chelito escribió:Y sino fcurcu mirá Edenor los resultados que arroja y su cotización en el merval nadie lo puede creer pero....
fcurcu escribió:celes, no pongo en duda ni desmerezco tu análisis, es mas me suma muchísimo para al menos intentar entender los movimientos de esta, solo refiero a que para jugar acá yo al menos tengo o intento tener en cuenta mas factores, y coincido en que se puede hacer plata, es mas para mi es la mejor del merval por esa razón....no por ser la mejor empresa....lo que si veo o creo ver es que por el lado político tendrá relevancias...por si no quedo claro...agradezco tus análisis ...nuestro mercado no refleja en absoluto el estado real de las empresas que lo componen.....ni a nivel foto ni como película....tenemos un mercado bastante particular....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, el indio, Ezex, farmer, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 725 invitados