Ricardo56 escribió:No tiene mucha lógica que hayan pagado ese precio, pero evidentemente esta marcada.
no ninguna logica, pero como dice el amigo cordoba
ordenes ridiculas cargadas, tanto para abajo como para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:No tiene mucha lógica que hayan pagado ese precio, pero evidentemente esta marcada.
perroapaleau escribió:no ricardo, me las llevaron ami
Ricardo56 escribió:La 3,60 esta mal marcada, es una operación de la 3,45.
garok escribió:Eeeeee alguien me podrá explicar como pasamos de + de 11.000.000 posiciones vendidas en descubierto en la base 3.60AB, a 5.902.130. Mmmmmmm me parece que los de bolsar estan haciendo la gran indek. Bue quizás dicen y porque si las empresas dibujan los balances ntros no vamos a poder dibujar los informes, si al fin y al cabo es lo que nos enseñaron en la Universidad, a dibujar y mentir ¿o No?.
garok escribió:Eeeeee alguien me podrá explicar como pasamos de + de 11.000.000 posiciones vendidas en descubierto en la base 3.60AB, a 5.902.130. Mmmmmmm me parece que los de bolsar estan haciendo la gran indek. Bue quizás dicen y porque si las empresas dibujan los balances ntros no vamos a poder dibujar los informes, si al fin y al cabo es lo que nos enseñaron en la Universidad, a dibujar y mentir ¿o No?.
Cordobes98 escribió:Que loco el que pagó 23 centavos la 315mi hablar el de la 360 a 9,5
magoo escribió:el papel tiene que superar los 3.17 para que haga uprunbo a 3.30/3.45/3.60
CANAYA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ESTE ES EL GRAFICO
CANAYA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ESTE ES EL GRAFICO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Eze07, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 518 invitados