Jajjaja muy buen comentario chelo . Capaz es accionista de la gallega . Que pasará mañana con la 230 . Veré si da para cubrirla o la dejo vendida . Pagarán locuras mal . Son capaces de pagar 4 por esa base
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajjaja muy buen comentario chelo . Capaz es accionista de la gallega . Que pasará mañana con la 230 . Veré si da para cubrirla o la dejo vendida . Pagarán locuras mal . Son capaces de pagar 4 por esa base
asi es, correcto.. no vuela por noticias.. estan descontadas para unos.. salvo para el publico en gral..
ya se veia como venian operando los bancos que iban a tener una suba importante..
venian comprando algunos picaros a buenso precios y hoy le entran con todo la generalidad..

ni hablar que mañana se meten todos con las cuatro patas!!
Y si mañana abre con Gap a 12? 

-
flechaverde escribió: ↑ No se que es mas sano para ese pibe que te vea culiando con tu sra. o que te vea operando en la computador mira
lo primero dificil por que si mi señora sabe que los chicos andan en un radio cercano a 10k de kilometros no me da ni un piquito

WARREN CROTENG escribió: ↑ jajajaja le digo a mi hijo que hoy obvio no tiene clases, esto esta subiendo como loco y yo no puedo vender!
me dice ponete una VPN y simulá que estas en otro país así podes operar!!!
me gusta me gusta... tiene los genes de la maldad del padre!
Tranquilo, a veces es mejor, asi no vendes pronto... mañana en la apertura quizas estes agradecido que no vendiste hoy.
Saludos,
volando los bancos!!

-
No se que es mas sano para ese pibe que te vea culiando con tu sra. o que te vea operando en la computador mira
WARREN CROTENG escribió: ↑ jajajaja le digo a mi hijo que hoy obvio no tiene clases, esto esta subiendo como loco y yo no puedo vender!
-
jajajaja le digo a mi hijo que hoy obvio no tiene clases, esto esta subiendo como loco y yo no puedo vender!
flechaverde escribió: ↑ El volumen esta bastante bien. base cierre es el asunto, ahi vemos para que estamos. 17 hs......
Se, hasta mañana 11 hs puede pasar cualquier cosa
Uy si porq la bolsa sube x noticias
-
Fijate que todos los papeles argentino vuelan, que yo sepa el país es el mismo que ayer y tenemos el mismo gobierno por 20 meses más.
Salvo que anoche nos hayan perdonado la deuda externa, la haya pagado Santi Maratea o el Kirchnerismo se haya vuelto republicano y pro-capitalismo

Salvo que anoche nos hayan perdonado la deuda externa, la haya pagado Santi Maratea o el Kirchnerismo se haya vuelto republicano y pro-capitalismo

-
todo bien con la memoria la verdad y la justicia pero que hoy estemos cerrados es una gran injusticia
En 11 la local estaría aprox en 220 , ojalá mañana aguante