hay probabilidad de que mañana termine en verde
betsson codere bet365 betwarrior ....
Saeta escribió: ↑ Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm parece una jodita para Tinelli, creo recordar que hace una semana también era ministro de economía Massa, el segundo Rubenstein. Resulta que ahora es distinto ? Quizás lo sea pero tendrá que demostrarlo con hechos concretos y se lo van a mirar con lupa. De arranca lo de hoy en la Esma fue innecesario. Si despega de la militancia k se lo verá más seriamente.
El Calificador escribió: ↑ Nunca voy de frente, no hay necesidad, cosa de newbie, o amigo de massa con info, demás abstenerse.
El Calificador escribió: ↑ Vos sabes que yo los odio y no los opero, pero... van a ir a 100 de vi contra el opex, es inevitable, el tema es en el mientras tanto que hace el papel, si va a 1000 es una cosa y si va a 800 es otra, lo veremos en las próximas ruedas.
La idea es también armar un bull de calls que vea favorable, a partir de mañana veo eso, e ir al opex con esas 2 posibilidades, de frente nada.
MatiasMonte escribió: ↑ compren q se va de nuevooooo 103 la 1050 cuando toco 120 .... es para comprar
lobo escribió: ↑ "Vamos a hacer grandes avances", confirmó el viceministro Gabriel Rubinstein, y se prevé que Massa dé los detalles esta semana.
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-campana/
![]()
Robespierre escribió: ↑ Bueno. Ahí entregué todo. Buena diferencia, pero esperaba mucho más hoy.
me voy con guita en mano y a ver mañana. parecería que los lotes están empachados.
Veremos sobre la semana si pinta algún negocio.
Saludosssss
El Calificador escribió: ↑ Vos sabes que yo los odio y no los opero, pero... van a ir a 100 de vi contra el opex, es inevitable, el tema es en el mientras tanto que hace el papel, si va a 1000 es una cosa y si va a 800 es otra, lo veremos en las próximas ruedas.
La idea es también armar un bull de calls que vea favorable, a partir de mañana veo eso, e ir al opex con esas 2 posibilidades, de frente nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 26 invitados