TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Que papel h.d.p!.. Mañana veremos el vol q opera, impredecible a mi entender, reboto en la MM 20 por suerte. Volumen cayo un poco .. pero sigue siendo bueno-. Money Flow a la baja aunque bien aun, RSI repunto un poco pero sin confianza-. Estoc, no esta bien, tiene que quebrar a la suba, veremos-. ChaiOsc ariba de 0 y enderezo la baja-. Mom igual-. Y el MacD, mañana definira el futuro a corto plazo, cerro el histograma en positivo pero cruzando a la baja, si tenemos suerte, debiera revertir, si salta mi SL... salgo rapidamente.. porque rompe las MM y ya es mucho riesgo-
Se apoyo y salio...un poquito....veremos....

-
Este papel para mi comenzo un viaje que lo va a dejar en $3,00 aprox. MACD Semanal para abajo con histograma, indicadores manifestando debilidad y lo peor es que cada vez que saca un trimestral el papel pierde muchisimos millones de pesos, osea hay una divergencia entre el precio de la accion y lo que pierde por trimestre, por trimeste TRAN pierde $0,50 por accion y el papel en vez de bajar eso, sube osea alreves, pero estos desequilibrios tarde o temprano se corrigen y pudo haber comenzado esa correccion.
Un papel que pierde decenas de millones no puede valer lo que vale por bolsa hoy.

Un papel que pierde decenas de millones no puede valer lo que vale por bolsa hoy.

-

-
- Contactar:
AlanT escribió:Qué velita está dejando!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-13 a las 17.56.21.png (67.26 KiB) Visto 2144 veces
impresionante la desesperacion por llevar este papel, q manera de cargar compra la gente, pude llevar entre ayer y hoy entre 7,08 y 6,95, el grafico quedo muy bien, el papel contra las cuerdas y salio, esperemos q continue, pero el movimiento de hoy, fue un lujo 

Xana pagaste al 11% del q depuró en las ultimas 5r digamos precios con sangre
En pampa al cierre se cagaron a trompadas

En pampa al cierre se cagaron a trompadas

-
fixert escribió:Levantó todo el panel en la última hora
Te parece que esta sigue al panel?mmmmmm... se acabó la venta claramente como dije al mediodia... saludos
Yo hoy cargue más a 6.90. a tran hay que darle mucho tiempo y espacio para que salga, esta un poco tímida en lo que va del año
~xana~
~xana~
La reacción al alza fue más acá evidentemente por ser la más retrasada y más golpeada desde temprano...
El mauri va a caramelar... mientras prat gay ya aviso q no llega al 25% anual de inflación y la proyecta ahora para marzo del 17
El bcra no tocó las tasas y el deficit se complica con la marcha atrás con el tope en tarifas... se está poniendo rara la cosa.
Tran tiene q buscar ahora con el fogoneo de la casa de piedra los 7.70 del martes pasado, veremos.
El mauri va a caramelar... mientras prat gay ya aviso q no llega al 25% anual de inflación y la proyecta ahora para marzo del 17
El bcra no tocó las tasas y el deficit se complica con la marcha atrás con el tope en tarifas... se está poniendo rara la cosa.
Tran tiene q buscar ahora con el fogoneo de la casa de piedra los 7.70 del martes pasado, veremos.
MAGNANIMO escribió:Anticipo de mauri en la bolsa...?
Levantó todo el panel en la última hora
-
Germanchot31 escribió:vaya a saber.. creo que ya nos hincho los huevos a todos este papel.. me quedo porque me gusta el cachengue que se arma despues de las 16 jajajajaja
Vieron que se armaba cachengue...jaja
-
La diste por muerta? 

Paciencia...a TRAN hay que tenerle paciencia, como digo siempre.
-
MAGNANIMO escribió:Anticipo de mauri en la bolsa...?
venia pensando lo mismo, mañana debería convalidar las boludeces que pueda llegar a decir hoy