BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 08, 2023 2:05 pm

Janchotec escribió: Para que lean por ustedes mismos en lugar de la bos.ta en la que se ha transformado el foro :pared:

ahi lo lei clarito gracias, sin embargo algunos dicen que no esta claro o es engañoso, ya no comprendo tanto

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 2:02 pm

Alienduce escribió: 1- No me involucres en tu juego por q yo no soy tu aliado, ni el de nadie. Tampoco pretendo la guerra. Solo di mi opinion guste o no guste, cada uno tendra su verdad.
2- Ni cerca de llegar a la edad del susodicho

Tenía una duda y ud. me la quitó estimado Alienduce, yo estoy seguro que con ud. intercambié posteos hace unos años ya que mi memoria no es tan mala. Siempre dialogamos muy bien si mal no recuerdo. Ud. por supuesto tiene todo el derecho de expresar lo que le parece y está bien. Yo con respecto al tema de Gami sobre la cual me asigna que la estuve endulzando mucho, es verdad ,la endulzé muchísimo y grande fué mi sorpresa cuando se decidió deslistarla. Recuerdo y creo haberlo comentado que en una asamblea presencial tuve un mano a mano con Don Antonio Tabanelli y comenté esa situacion y me dijo ud. no nos tuvo confianza y es por eso que en mi caso entregué a 15.30 toda mi tenencia que era al menos para mí significativa. Fué mi desconfianza la que me llevó a no cobrar todos los dividendos jugosos que cobró sí mi querido amigo Jabalina q.e.p.d. ya que él me dijo yo me quedé Vicente y me estoy cobrando unos lindos dividendos. Si ud. me hace ese cargo de que yo endulzo a un papel es porqué parto de la base de un convencimiento, fíjese que volví a comprarlas todas y muchas más cuando volvió a cotizar y no le niego que no me gustó nada perder unos mangos cuando la retiraron. Gami es una joya de empresa y lo sigo sosteniendo con un futuro impredecible y lo sigo sosteniendo. Ahora si ud. considera que esto es ser manijero , entonces sí tiene razón. Expresar lo que uno piensa de un papel de acuerdo a su feeling se me ocurre que no está mal..acá muchos expresan sus sentimientos o nó sobre un determinado papel. Como ud. lo recalcó yo nunca dije ni digo que hay que comprar o vender ni insinúo cifras de balances , de qué me culpa entonces?, la verdad me sorprende porque siempre que dialogué con ud. recuerdo que no me observó en ningún momento como ahora aparece observándome para ser benévolo. Lamento esta circunstancia de que ud. me haya valorizado de esta forma , la verdad lo siento de verdad. Hace bien en no entrar en el juego de esa persona que no sabe que buscar para menoscabarme en el foro, pero acá hay gente de años que participan y a esa gente no les vá a cambiar el concepto ya que estoy desde el año 2012 en este foro. Acepto su crítica aunque desde yá que no la comparto, pero ud. es respetuoso y por eso recibe este tipo de respuesta en el mismo tenor de su crítica. Lo saludo cordialmente , para eso estamos en democracia ( al menos creo,ja,ja.)

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:59 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger" usted noto como me dirijo aquien esta acusando incorrectamente ? ...le digo Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ...seguramente el como todos nosotros en algun momento tratamos mal a una hermana , novia madre , hija , abuela, Tia, cuñada, sobrina, vecina ,empleada, madastra , amiga , desconocida porque todos cometemos errores y tropezamos muchas veces , ....

Incorrectamente :?: hace años viene diciendo lo mismo de penelope y penelope tranquila con altura ni le contesta estando ella siempre y participando de rava ,nunca se fue .
Asi que Incorrectamente esta totalmente equivocado ya le dije mejor no defienda a quien no conoce en la realidad no se meta mejor :100: es lo mejor que le puedo decir porque queda pegado con el que maltrato y hablo mal de penelope haciendo el macho pist,,,.
Mejor si se va asi deja de hablar pavadas que lo dejan expuesto ante el publico.

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 08, 2023 1:59 pm

Janchotec escribió: Por si no lo vieron y para que no se hagan los distraídos... en la segunda página del Hecho relevante publicado hoy... justo antes del apartado "precio ofrecido"... dice textualmente: "LOS OFERENTES NO TIENEN LA INTENCION DE RETIRAR A LA SOCIEDAD DEL REGIMEN DE OFERTA PUBLICA"...

Cada uno que haga lo que parezca... solo quería acercar la información que me pareció relevante por los fantasmas que han instaurado estos últimos días...

:102:

Para que lean por ustedes mismos en lugar de la bos.ta en la que se ha transformado el foro :pared:
Adjuntos
HR - Adjunta anuncio de OPA Voluntaria VF con aviso..pdf
(242.83 KiB) Descargado 23 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:52 pm

ME DIÓ LA CANA AMIGO JAVI...!!, LA VERDAD QUE AL FINAL OPTÉ POR SEGUIR LA JODA YA QUE ESTO ES REALMENTE COMO ESA OBRA TEATRAL " EL CONVENTILLO DE LA PALOMA", SOY UN TONTO QUE ME SIGO INVOLUCRANDO CUANDO PODRÍA ESTAR RECONTRANQUILO ,TENGO AMIGOS QUE HACE RATO ME DICEN ...QUÉ CARAJO HACÉS ESCRIBIENDO EN UN FORO QUE HACE RATO ESTÁ DESTRUÍDO POR UNA MAFFIA QUE LO COPÓ?? Y TENÍAN RAZÓN... ASÍ QUE MUCHACHOS AHORA SÍ..... ARRIVADERCI ROMA!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y logico te saco la careta capitan del titanic DON ALIENDULCE :100: y para colmo te embarras hablando mal de las mujeres :100:
CHAU HASTA SIEMPRE DEDICATE A JUGAR A LAS BOCHAS QUE SEGURO TAMBIEN HACES TRAMPAS .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo coloco otra ves asi te vas con un buen recuerdo :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Alienduce escribió: ↑

Yo me pregunto por q una persona de "bien" (capitan del barco) sigue halagando a un management q en 2012 se cago en el minoritario con GAMI y ahora sus hijos hacen el mismo jueguito con Boldt? tendran intereses compartidos?

Gami llego a valer $25 alla x el 2012 y con el Boudou gate lanzaron OPA de desliste a $15.5 aprox en 2013.
Una empresa q ganaba dinero, pagaba dividendos, funcionaba todo ok, hasta q el Don aprovecho el revuelo Ciccone y su derrumbe en la cotizacion para salirse del mercado. Poco le importo la parva de gente que entro a valores de entre 15 y 25. Para colmo, como si fuera una mojada de oreja a los viejos tenedores, a los 5-6 años decidieron q vuelva a la oferta publica con una cotizacion del +500% en dicho lapso (de $15 a $80 aprox). Para los q no entraron en la OPA habra sido una excelente decision quedarse en una empresa sin oferta publica y me alegro por ellos, pero fueron muuuuuy pocos.
Para el resto fue comerla...

Gami era una estrella de cara al futuro, asi te la pintaba el guru intachable x 2012.

El no te dice compra o vende, no hace falta.

El te la pone alla arriba, te la endulza, la valora, un trabajo fino de guantes blancos.

Casi lo mismo q vienen haciendo hace aaaaaños con Boldt q justamente cuando esta por concretar todo el proyecto online la quieren sacar de la oferta en 8 mangos con años de cotizacion comprimida. Parece todo orquestado nuevamente y viendo tanta displicencia en gente con tanta experiencia metida a fondo en una accion q no se inmuta comparada con otras q suben sin parar me lleva a pensar q son complices o, en el mejor de los casos, pesimos inversores de antaño. (no lo pienso hoy, lo vengo viendo hace años)

En esta ocasion solo tenia un vuelto de Boldt q ya me desprendi ayer y la idea es recomprar, de ser posible, con un extra de nominales x la baja, por experiencia cuando lanzan una OPA, como ya dijeron, es ponerle techo a la cotizacion y si cae la OPA ese precio es piso como tambien ya dijeron. Me interesa mas q nada el juego online pero como deje en claro no me gusta el management actual y anterior de esta empresa, y lamentablemente, es la unica en el rubro q cotiza.

Leo desde siempre el foro y participo en contadas situaciones particulares como es el caso.
Tal vez me quieran encasillar por mis dichos en el grupo multinicks cosa q me tiene sin cuidado, mi conciencia esta tranquila.

Estoy seguro q existen malintencionados que pretenden q uno malvenda sus acciones como tambien hay malintencionados que pretenden q malcompres.
Algunos deberian leer un poco Etica Nicomaquea de Aristoteles para medir sus posteos si es q no quieren que luego los cataloguen de manijeros.

Me llama la atencion q el grupo bajista es perseguido, con justa razon, pero los q se la pasan fogoneando a la suba ni A les dicen y de ese lado del mostrador tambien estan operando eh! y quiza mas!

No todo lo que brilla es oro.
Y si de refran hablamos... "lo q abunda no daña... cuando no es mal ni cizaña" (esta es la parte del refran q nunca te cuentan)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 1:51 pm

Danilo escribió: al angulo javi :115:

jaja Si estimado y hay mas !!! DON VINCENZO se jubilo hace como 7 10 años como chofer de los Taba ...pero sigue trabajando de su casa , ya que los taba le pidieron que empome a todos los inversores minoritarios sobre todo a los que entran al foro de BOLDT :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 08, 2023 1:48 pm

y ahoraaaaa que pasaaaa??? 1 2

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mié Mar 08, 2023 1:47 pm

letzter Wikinger escribió: Ahi te respondio con altura alienduce un tipo de tu edad ,das verguenza riendote de las mujeres :oops:

ya perdistes el respeto poco que te quedaba alstima estas en las ultimas y deebrias hacer lo contrario que te recuerden bien NO MAL.

Solo te defienden 19 gatos locos que no te conocen y aliendulce te saco la mascara.

Anda a pasear al perro y jugar a las bochas y ojo con hacer trampas de guante blanco :100:

1- No me involucres en tu juego por q yo no soy tu aliado, ni el de nadie. Tampoco pretendo la guerra. Solo di mi opinion guste o no guste, cada uno tendra su verdad.
2- Ni cerca de llegar a la edad del susodicho

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 08, 2023 1:47 pm

letzter Wikinger escribió: Usted que habla tanto de dios mejor no se junte con gente que habla mal y se hace el canchero con las mujeres :100:

Mantenganse al margen javi.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger" usted noto como me dirijo aquien esta acusando incorrectamente ? ...le digo Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ...seguramente el como todos nosotros en algun momento tratamos mal a una hermana , novia madre , hija , abuela, Tia, cuñada, sobrina, vecina ,empleada, madastra , amiga , desconocida porque todos cometemos errores y tropezamos muchas veces , .... pero cuando acusamos nos convertimos en jueces y lezgilador de ley ...pero juez y lezgilador hay uno solo el Dios verdadero ....por lo tanto estimado desde que estoy aqui en el foro no vi que el Sr DON VINCENZO maltrato a una muger verbalmente y en todo caso si fuese un maltratador porque el maltratador lo es hasta en todo hambito de su vida ..que yo sepa el estimado lleva muchos años de un matrimonio feliz ,,,y en esto tiempos tan violento .. tampoco es un violento ..o usted no tiene un enojo ? ...le pregunto ,,,nunca le grito a alguuien por un mal entendido o un erro involuntario ? .... logicamente un Dia el estimado DON VINCEZO publico una imagen desagradable ..la cual se dirigio a un usuario segun sus razones ..y le dije estimado no estuvo bien ....ahora de juzgarlo ..quien puede juzgar ? ..... para mi el estimado es un excelente persona , humilde ,divertido, respetuoso ,y listo para ser hospitalario y compartir ,,como tambien va de frente ..le puede gustar o no puede tner una diferencia o no pero tal acusacion de su parte no estoy de acuerdo saludos .....usted tambien debe ser una persona con determinadas virtudes en lo privado ...pero aqui usa mucha sal ,,demasiada ...esta en el limite ,,,y es logico que muchos nos enojemos o que usted con sus comentarios saque de su paz alguno ,,jajaja saludos todo lo mejor

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 08, 2023 1:46 pm

javi escribió: Y EL TESTAFERRO DE LOS TABANELLI :lol: :lol:

al angulo javi :115:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 08, 2023 1:38 pm

Por si no lo vieron y para que no se hagan los distraídos... en la segunda página del Hecho relevante publicado hoy... justo antes del apartado "precio ofrecido"... dice textualmente: "LOS OFERENTES NO TIENEN LA INTENCION DE RETIRAR A LA SOCIEDAD DEL REGIMEN DE OFERTA PUBLICA"...

Cada uno que haga lo que parezca... solo quería acercar la información que me pareció relevante por los fantasmas que han instaurado estos últimos días...

:102:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Mar 08, 2023 1:33 pm

Mientras no haya prospecto y no haya autorización, no hay nada.
La CNV va a tener que controlar y autorizar.
Todavía no hay nada

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 08, 2023 1:32 pm

javi escribió: Y EL TESTAFERRO DE LOS TABANELLI :lol: :lol:

:respeto: :respeto: ME DIÓ LA CANA AMIGO JAVI...!!, LA VERDAD QUE AL FINAL OPTÉ POR SEGUIR LA JODA YA QUE ESTO ES REALMENTE COMO ESA OBRA TEATRAL " EL CONVENTILLO DE LA PALOMA", SOY UN TONTO QUE ME SIGO INVOLUCRANDO CUANDO PODRÍA ESTAR RECONTRANQUILO ,TENGO AMIGOS QUE HACE RATO ME DICEN ...QUÉ CARAJO HACÉS ESCRIBIENDO EN UN FORO QUE HACE RATO ESTÁ DESTRUÍDO POR UNA MAFFIA QUE LO COPÓ?? Y TENÍAN RAZÓN... ASÍ QUE MUCHACHOS AHORA SÍ..... ARRIVADERCI ROMA!!
https://youtu.be/-prQ8AE_nvY

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Mar 08, 2023 1:31 pm

AlanT escribió: creo que son eventos independientes. la OPA es sobre el papel hoy, sin reorganización ni nada. de hecho, el trámite formal arranca con lo que ya presentaron. ahí dice que va a estar abierta por tres semanas o por ahí, que empiezan a contar desde que la CNV del ok.

armar sociedades independientes genera overhead, pagas cinco veces al contador, etc, etc, pero lo tipos que son unos chantas bárbaros y no se quiren quedar sin aprovechar los créditos a tasa subsidiada del gobierno, cosa que aparentemente ningún tenedor de licencia de juego en línea puede hacer. esa es la verdadera razón detrás de todo esta trastada. ojo, lo dijeron ellos, no yo.

No, maestro, fíjate los dos últimos párrafos de la nota.

Este anuncio y la información aquí contenida tienen solamente propósitos informativos
y no constituye ni deberá ser interpretado como una oferta de adquisición ni una
invitación a transferir las Acciones.
Los términos definitivos de la Oferta serán descriptos en el Prospecto y en cualquier otro
documento relativo a la Oferta, una vez que se obtengan las aprobaciones y
autorizaciones necesarias

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 1:23 pm

javi escribió: Y EL TESTAFERRO DE LOS TABANELLI ESTA COMPRANDO

Usted que habla tanto de dios mejor no se junte con gente que habla mal y se hace el canchero con las mujeres :100:

Mantenganse al margen javi.

Volver a “Acciones general”