MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor 33alrio » Vie Jun 23, 2017 6:14 pm

estoy vendiendo mis pocas MOLA para comprar mas MOLI. no me la creo la paliza de MOLI y si creo que en un mediano MOLA se dispare, pero la sigo a MOLI. .Lo mejor para todos

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pik » Vie Jun 23, 2017 5:54 pm

Einlazer84 escribió:
Ahora entendí a MOLI con esta separación

La MOLI fusionada tenia el Gen de Campanuchi y el Gen de Fedio adentro, por eso vivia lateralizando porque el Gen bajista de Campanuchi neutralizaba el Gen alcista de Fedio entonces el resultado era una cotización lateral.

Ahora que se separaron, el Gen de Fedio quedo en MOLA y no deja de subir, y el Gen de Campanuchi quedo en MOLI y por eso no deja de bajar.

Ahora me cierra todo.

Es la única explicación lógica que me cierra...[emoji2]

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 5:49 pm

pik escribió:Es desconsertante esto de MOLA y MOLI, veniamos con una momia que se arrastraba y ahora no se que hacer. Yo me parece que las dejaré un buen tiempo aca y no la miro mas una sube 5 otra baja 4....

Ahora entendí a MOLI con esta separación

La MOLI fusionada tenia el Gen de Campanuchi y el Gen de Fedio adentro, por eso vivia lateralizando porque el Gen bajista de Campanuchi neutralizaba el Gen alcista de Fedio entonces el resultado era una cotización lateral.

Ahora que se separaron, el Gen de Fedio quedo en MOLA y no deja de subir, y el Gen de Campanuchi quedo en MOLI y por eso no deja de bajar.

Ahora me cierra todo.

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pik » Vie Jun 23, 2017 4:51 pm

Es desconsertante esto de MOLA y MOLI, veniamos con una momia que se arrastraba y ahora no se que hacer. Yo me parece que las dejaré un buen tiempo aca y no la miro mas una sube 5 otra baja 4....

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor el buitre » Vie Jun 23, 2017 3:59 pm

no vendan molinos, los estan ejecutando

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Vie Jun 23, 2017 3:41 pm

Hache1980 escribió:Esta mañana , ante la baja de MOLI , la vendí, por las dudas que la plusvalía que tiene MOLA en realidad se compense inversamente en MOLI (MOLI bajó menos que lo que subió MOLA).

Hace un rato vendí MOLA porque me dan vértigo las montañas rusas :)

sabés que me dí el lujo de hacer lo mismo.. pero no vendí MOLA.. para mi tiene q acomodarse el papel.. cuando entre a frenar me bajo..

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PATAGONICO » Vie Jun 23, 2017 2:54 pm

Acabo de entrar en Mola
A ver que pasa !!!!!!

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Hache1980 » Vie Jun 23, 2017 12:49 pm

Esta mañana , ante la baja de MOLI , la vendí, por las dudas que la plusvalía que tiene MOLA en realidad se compense inversamente en MOLI (MOLI bajó menos que lo que subió MOLA).

Hace un rato vendí MOLA porque me dan vértigo las montañas rusas :)

Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Vie Jun 23, 2017 11:58 am

se nos pegan los fideos!

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pablete » Vie Jun 23, 2017 11:51 am

Somos el ying y el yang en su máxima expresión :lol:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Vie Jun 23, 2017 11:21 am

:arriba: :respeto:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 22, 2017 7:48 pm

Mustayan escribió:ahora que suban los fideos! y estamos listos!... :mrgreen:

Si, ojalá aunque hay de decir que en otras épocas el sector de marcas ganaba prácticamente lo mismo que el de graneles, en éstos momentos gana menos. Es decir que la relación debería ser 4 a 1, es decir 4 Moli = 1 Mola.
Veremos.

Polako
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 11, 2016 2:08 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Polako » Jue Jun 22, 2017 7:03 pm

Que quilombo con esto de la
División , hoy
Vendi las mola al max, si mańana corrige podría volver a entrarle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 22, 2017 6:56 pm

ahora que suban los fideos! y estamos listos!... :mrgreen:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 22, 2017 6:22 pm

Bien por Mola! al fin una alegría en éste activo :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados