COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esa no me la voy a olvidar jamas,, cuando el salame publico la nota donde Mori compraba una "empresa" de Colombia para exportar arepas a Europa

-
CAIPIRA HARLEY
Y bueno,, ya no le queda nada por vender y el UBER es alquilado,, El Rey del Conteo ya no cuenta ni chistes y el idiota de HayfuTURRO se asocio con Cara de Barro y limpian vidrios en un semaforo,, pobre cabeza de zapallo,, se empacho de arepas
-
CAIPIRA HARLEY
El viernes 17 les di la 53ju en 4 mangos,(esta posteado) , en un rato si tengo suerte me llevo la 49ju por esa guita,, o sea,, me queda gratis ,, gracias ,,

-
rcabsy
otro día perdido para Pepito! donde nada sube y menos este papel!

-
CAIPIRA HARLEY
-
ULTRA
80 palos a la venta, o no sale mas ese cristiano, o la estan tapando para que se mantenga por aca
-
CAIPIRA HARLEY
En CI 48 y 47,50 me dieron ,, mepa que van a tener que seguir dando para abajo si quieren salir con cantidad,, hay gente que ejercio la 49 y quedo abrochada

-
CAIPIRA HARLEY
Jujuju,, ahora veo que me dieron algo en 47,50 ,, otra que no faya,, dejas una ordensita puesta abajo y siempre hay un alma generosa que te da

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, aparecio el idiota de HayfuTURRO,, no faya,, anda a garcar gente al panel general,, YOSAPA

-
Dmf1965
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y che,, recien vuelvo,, se llevaron todo lo que habia en venta ????? ajajajajajajaja
NO HAY PLATA![]()
Hacete una siesta, volve 32 de Diciembre
-
CAIPIRA HARLEY
Y che,, recien vuelvo,, se llevaron todo lo que habia en venta ????? ajajajajajajaja
NO HAY PLATA
NO HAY PLATA
-
GARRALAUCHA1000
-
pepelastra
que olor a merdaaa este foro esta lleno de quinielerosss!! jajaja
LA COMETA de NOEL , GRANDES NEGOCIOS HEMOS LOGRADO . Y a esos que boquean , y boquean vendan, vendan que con EL GRAN PEPITO los estamos esperando . La BOLSA es para pocos y los que siempre, siempre , siempre están agazapados y mas en esta JOYITA!!!! que a la mayoria los paso por encima como a un trapo , jajajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajaja , los LINGOTES son solamente para un solo MILLONARIO . Para los desesperados, ansiosos, apurados ,PINOCHOS QUE JUNTAN MONEDAS esos que piensan que la BOLSA es un negocio que se DA POR TIMBA, jajajajajajaajajajaajajajaajajaajajaa ANDA PAYA LOGI SABES LO QUE TE FALTA DE MERCADO

https://eolomedia.com.ar/la-llave-para- ... ermo-aike/
LA COMETA de NOEL , GRANDES NEGOCIOS HEMOS LOGRADO . Y a esos que boquean , y boquean vendan, vendan que con EL GRAN PEPITO los estamos esperando . La BOLSA es para pocos y los que siempre, siempre , siempre están agazapados y mas en esta JOYITA!!!! que a la mayoria los paso por encima como a un trapo , jajajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajaja , los LINGOTES son solamente para un solo MILLONARIO . Para los desesperados, ansiosos, apurados ,PINOCHOS QUE JUNTAN MONEDAS esos que piensan que la BOLSA es un negocio que se DA POR TIMBA, jajajajajajaajajajaajajajaajajaajajaa ANDA PAYA LOGI SABES LO QUE TE FALTA DE MERCADO
https://eolomedia.com.ar/la-llave-para- ... ermo-aike/
-
PAC
-
CAIPIRA HARLEY
Jajaja,, que pasa??? Se quedaron sin plata???