COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 11:23 am

GARRALAUCHA1000 escribió: BUEN DIAAAA

ARRANCO ASPERA LA SEMANA

LAUCHON,, 105,91% promedio Come en un mes ,,, ajajajaja y me voy a quedar mirando la pantalla como los salames en 280 desde hace 11 meses :lol: :lol: :lol: haceme caso,, cubrite con la 330 por que en 240 te llevan en andas :lol: que PE LO TU DO meu deus

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 17, 2025 11:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Seeee,, vos anda a juntar almejas y cubrite con la 330 :lol: :lol: :lol:

😂

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 11:18 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, de que RALLY hablas ???? cabeza de zapallo,, del que te comiste desde los 280 todo el año y no solo en esta??? callate pajaro bobo,, la unica estructura rota la tenes vos salame,, bueno,, no fui yo el de los 85 ,, pero voy a ver si me pagan algo en ese valor,, mas de 100% en dolares en poco tiempo,, que se haga millonario otro ,, yo aseguro ganancias,, aprende yosapa :lol: :lol: :lol:

CABEZA de zapallo ientras vos estabas en España diciendo que el 26 O concluia mi relato, se llenaba la panziya de
COME entre 29/34
AGRO 31/33
SEMI sumando a full mientras alguien decìa ex dividendo a 13
GCDI a 13/14/15

y VOS DICIENDOME QUE COMO AHORA CABEZA DE TERMO y dije está escrito en el topic y vos burlándote de:

"Los Tiempos se están acelerando"
"Las Distancias se están Acortando"
"40" Varias veces lo escribí antes del 26 O
ahora que venga tu amigo Danilo y que lo suba ya que sube en todos los topics lo que escribo, mejor dicho lo que le conviene com o a VOS!! o no negalo!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 11:18 am

GARRALAUCHA1000 escribió: BUEN DIAAAA

ARRANCO ASPERA LA SEMANA

Seeee,, vos anda a juntar almejas y cubrite con la 330 :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 11:11 am

$100–110 --> Esta es LA resistencia
Romperla cambia la narrativa de fondo del papel.
Requiere volumen extraordinario y un fundamento futuro

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 17, 2025 11:09 am

BUEN DIAAAA

ARRANCO ASPERA LA SEMANA

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 11:09 am

soporte clave: $61–63. La zona de la SMA, ahora transformada en soporte dinámico.
Crucial para evaluar si el rebote se sostiene o se desinfla.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 11:05 am

si el unico Inflz=chimichurri, no se que dice pero escribo como entiende...
el loosseerr vende lo que no tiene y compra lo que baja BTC, encima aconseja.. mamita...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 11:00 am

Hayfuturo escribió: Yo no sé a qué infeliz te réferis de los varios que hay en el topic, pero si lo haces a tan.gui.ta.cai.pi que tantas veces te bardeó y se burló de tus análisis técnicos que subías y que varias veces republiqué (quizás porque no sabe que 2 + 2 es = 4) del mismo modo que tampoco debe saber que cuando DOS METODOS CONVERGEN EN LA MISMA ZONA salvo un sunami la Estructura técnica no se rompe, la señal se fortalece.
Y mientras como dijo Alejandro ya varias veces FLUJO MATA LOGICA Y POTENCIA EL RALLY.

Ajajajajaja,, de que RALLY hablas ???? cabeza de zapallo,, del que te comiste desde los 280 todo el año y no solo en esta??? callate pajaro bobo,, la unica estructura rota la tenes vos salame,, bueno,, no fui yo el de los 85 ,, pero voy a ver si me pagan algo en ese valor,, mas de 100% en dolares en poco tiempo,, que se haga millonario otro ,, yo aseguro ganancias,, aprende yosapa :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 10:54 am

ljoeo escribió: :lol: :lol: :lol: 85..
InfLZ...

Yo no sé a qué infeliz te réferis de los varios que hay en el topic, pero si lo haces a tan.gui.ta.cai.pi que tantas veces te bardeó y se burló de tus análisis técnicos que subías y que varias veces republiqué (quizás porque no sabe que 2 + 2 es = 4) del mismo modo que tampoco debe saber que cuando DOS METODOS CONVERGEN EN LA MISMA ZONA salvo un sunami la Estructura técnica no se rompe, la señal se fortalece.
Y mientras como dijo Alejandro ya varias veces FLUJO MATA LOGICA Y POTENCIA EL RALLY.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 10:33 am

:lol: :lol: :lol: 85..
InfLZ...

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 9:17 am

Buen dia..
Chimichurri .. Inflaz que calentito estas, ya no sabes que mentiras inventar para mezclar nombres y tirar basura... :lol:
Bye LOOSSER se gui manijeando u aconsejando comrar BTC ...boby boby...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 9:04 am

pepelastra escribió: Están todos muy mal humorados, jajajajajajajaajajaa , resentidos y desahuciados, los negocios siempre se hacen con crisis y bien abajo. Queremos los 130 , las acciones y a buen precio esto tiene valores que muchos perdieron y se ganaron el desconcierto. Todas las empresas tienen sus ´procesos, que cuando se dieron cuenta que empezó un gran cambio , llegaron tarde , jajajajajaaja ya la tienen adentro. LA COMETA va ser un papel para el ejemplo donde lo que se esta pagando rendirá su fruto y con mucho acierto , hay que esperar el momento. La BOLSA es eso paciencia , pelotas y tiempo , jajajajajaajajaja gente muy apresurada , cansada, agotada de estos movimientos , perdieron los conceptos y creen que es siempre el mismo cuento. Compramos y compramos valor fantasía , esto nunca termina , jajajajajajaaja escondieron el tesoro , algunos vieron la lucecita y llevan y llevan con prisa. pepe y la banda cometera y esto es una MARAVILLA

Y el otro PE LO TU DO a cuerda,, Funebrero, Pepeselalastra y un serie indefinida de mutinicks solo para venir a bardear y garcar desprevenidos, lo unico que sabe hacer,, desde 2018 que con la misma tematica, ni escribir sabe ,, chauuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 8:59 am

ljoeo escribió: Buenas…
inflz=chimichurri jaja aconseja BTC desde 104.000 y va para 90.000 mi dios …
Llámate a silencio esta semana Looossseerrr

Ajajajajaja,, no pude dormir todo el fin de semana por la baja del BTC,,, y vos posteando aca mentiroso y garca,, deja de repetir que recomiendo y aconsejo,, ya todos saben quien sos ,,, recomendabas comprar a 300 y cubrirse con la 330, estafador,, fundiste esa comitente pedorra que mostrabas con 100k verdes y no te quedo otra que cambiarte el nick para poder venir a bardear y hacerte el que sabes tirando conteos,, ya te junaron todos salame y mira si voy a hacer silencio por que un garca me lo pida,, sos un perdedor y un pobre tipo, chau EL CONDE/EL CALIFICADOR/Ijoeo ,, anda a juntar almejas a Punta Mogotes ,, no te doy mas bola ni pierdo mas tiempo con un garca como vos,, podes seguir poniendo LOSER todas las veces que quieras,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 16, 2025 7:42 pm

Están todos muy mal humorados, jajajajajajajaajajaa , resentidos y desahuciados, los negocios siempre se hacen con crisis y bien abajo. Queremos los 130 , las acciones y a buen precio esto tiene valores que muchos perdieron y se ganaron el desconcierto. Todas las empresas tienen sus ´procesos, que cuando se dieron cuenta que empezó un gran cambio , llegaron tarde , jajajajajaaja ya la tienen adentro. LA COMETA va ser un papel para el ejemplo donde lo que se esta pagando rendirá su fruto y con mucho acierto , hay que esperar el momento. La BOLSA es eso paciencia , pelotas y tiempo , jajajajajaajajaja gente muy apresurada , cansada, agotada de estos movimientos , perdieron los conceptos y creen que es siempre el mismo cuento. Compramos y compramos valor fantasía , esto nunca termina , jajajajajajaaja escondieron el tesoro , algunos vieron la lucecita y llevan y llevan con prisa. pepe y la banda cometera y esto es una MARAVILLA :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”